En todos los ámbitos profesionales existen mujeres empoderadas que nos sirven de inspiración para seguir luchando por alcanzar nuestros sueños, pues el cumplimiento de cualquier meta siempre inicia dando el primer paso.
Lo mejor de todo es que poco a poco las mujeres vamos derribando diferentes estereotipos sobre cómo debemos lucir o comportarnos; y confiamos en que llegará el día en que podamos aprovechar al máximo cada una de nuestras capacidades, para vencer esos prejuicios que muchas veces nos impiden seguir en movimiento. Para muestra, te dejamos a estas cinco mujeres que ya han logrado dar ese salto, demostrando que a nosotras ya nada nos detiene.
1. Rihanna, siempre multifacética
Con más de 250 millones de discos vendidos en todo el mundo, Rihanna es una de las artistas musicales femeninas con mayores ventas de todos los tiempos, pero esto no le ha impedido disfrutar de tiempo con su familia. Ella es un claro ejemplo de que las mujeres somos multifacéticas y nada nos detiene para alcanzar el éxito.
2. Serena Williams, rompiendo la brecha salarial
Podríamos mencionar los incontables premios que esta supermujer ha obtenido, pero nos encanta destacar que gracias a su infatigable lucha por la igualdad, ella consiguió vencer la brecha salarial que existía en el tenis profesional en cuanto a hombres y mujeres; consiguiendo ser la primer mujer en ganar un sueldo acorde a sus enormes capacidades.
3. Hannah Colin, explotando el talento nato
A su corta edad, Hannah ha conseguido destacar como una bailarina profesional, por increíble que parezca ella comenzó a bailar desde que tenía tan solo 18 meses de vida, la talentosa chica es miembro del ALDC Elite Dance Team; además, es una exitosa creadora de contenido, por supuesto, enfocada en su gran pasión, el baile.
4. Carolina Herrera, nunca es tarde para cumplir sueños
Esta elegante mujer ha creado un imperio en el mundo de la moda, pero queremos mencionar que ella encontró su vocación cuando ya había rebasado los 40 años, lo que nos demuestra que nunca es tarde para lanzarte a materializar tus sueños.
5. Oprah Winfrey, de la pobreza al éxito
Su historia es de por sí inspiradora, pues muchas veces ha contando que es hija de una madre soltera y vivió en la extrema pobreza en su natal Misisipi; a pesar de todos los obstáculos que enfrentó en el camino, hoy es una de las mujeres más influyentes en el mundo; periodista, activista incansable, y un claro ejemplo de lo que es ser una mujer empoderada.
Las mujeres luchamos todos los días por alcanzar nuestros sueños y sudamos, literalmente, la gota gorda. Cada día una lucha diferente, un día más alzando nuestra voz, recordándonos a nosotras mismas que somos más fuertes que todas esas voces que nos juzgan, nos hacen dudar y nos detienen de avanzar. Derramar una, dos o mil gotas de sudor no nos impedirá seguir rompiendo nuestros límites, sudar es inevitable, manchar de sudor nuestra ropa no.
Al igual que estas mujeres que han superado límites, Rexona ha superado sus propios límites para entregarte un producto superior que sigue funcionando cuando otros te abandonan. En Rexona creemos en el poder del movimiento para transformar vidas y que nada debería detenernos o hacernos dudar. Muchos se darán por vencidos en el camino, Rexona se quedará contigo protegiéndote desde que lo apliques y durante todo el día. Que nada te detenga. Rexona no te abandona.