Tener una boda es el sueño de cualquier chica -o de casi todas-. Te imaginas desde cómo será el vestido ideal con el que caminarás hacia el altar, en donde te estará esperando el amor de tu vida, la cena y bebidas que se ofrecerán en la fiesta; y, por supuesto, quién será la encargada de acompañarte durante el proceso hasta que llegue el gran día: tu dama de honor.
Esa persona tan importante debe ser una aliada, aunque no todas son vistas de esa manera, y para muestra la siguiente historia…
Ella es LA estrella
Una novia pidió a su dama de honor que no se maquillara ni peinara para su boda, pues sentía que si lo hacía la opacaría. Todo comenzó cuando la mujer le envió un mensaje a su amiga diciéndole que quería pedirle un favor: que no usara ni una gota de maquillaje; la dama le comentó que sabía que no debía abusar de los cosméticos, pero la plática no quedó ahí: la novia le pidió que tampoco se peinara, pues no quería que se viera mejor que ella.
La dama de honor -sorprendida- decidió compartir el momento tan bochornoso en su cuenta de Reddit con una captura de pantalla en la que aparece la conversación que tuvo con la mujer próxima a casarse:
-¿Te puedo pedir un favor?
-Buenos días, ¿qué pasó?
-No quiero que suene raro, pero ¿podrías no maquillarte para mi boda?
–¿Por qué? No uso maquillaje, pero todos se maquillan.
-Sí, pero no quiero que me eclipses, y tampoco quiero que te peines.
-¿Entonces quieres que use un vestido formal con mi cabello natural y sin maquillaje?
–Sí, por favor. ¿Estás de acuerdo con eso? Porque debería ser sobre mí ese día y quiero que nadie se vea mejor.
Los comentarios no se hicieron esperar
Uno de los comentarios dice que a la novia le “urge” una terapia.
Otra usuaria señaló que no importa el físico de las damas de honor, sino el brillo que la novia transmite en su día.