La creadora de contenido identificada en YouTube como La Pia Diaz suele salir a las calles para proponer distintos retos a la gente, en ocasiones, algunos suelen ser muy complicados, pero nada es de esto es gratis, todo es a cambio de una buena lanita o un costoso regalo.
Fue así como le propuso a una novia que se dirigía a la iglesia, donde su novio para casarse la esperaba, que se quitara el elaborado maquillaje que lucía en el día más importante de su vida.
Pía estaba buscando una mujer que decidiera perder su maquillaje en un momento clave para “comprárselo” a cambio de tres mil dólares y encontró parado en un alto un auto que tenía adornos de boda.
De prisa, la youtuber corrió para hablar con la novia y hacerle una tentadora oferta. Algo sorprendida, la novia comentó que se llamaba Fer y que prácticamente tenía el tiempo exacto para llegar a casarse con su novio.
Luego de explicarle quién era y el motivo por el que se encontraba ahí, Pía le explicó el reto a Fer. Como era de esperar, la novia se negaba a acceder a su petición, así que la creadora de contenido comenzó a presionarla un poco, haciéndole ver que era una suma importante la que le ofrecía.
¿Por tres mil dólares te desmaquillarías en el día más importante de tu vida? Repito la pregunta, Fer, última vez que pregunto, nosotros, te lo juro que estábamos buscando una persona para grabar hoy que se desmaquillara en la calle, y cuando vimos tu carro con un moño de novia, dijimos: ‘Tiene que ser ella la que se desmaquille, no hay una mejor persona para desmaquillar el día de hoy’.
Finalmente, la novia acepta el reto y, supernerviosa, comienza a desmaquillarse, pero al ver el resultado comienza a llorar arrepentida, pues asegura que se verá fea el día de su boda. Pía intenta calmarla, asegurándole que de cualquier manera se ve hermosa.
En un video de seguimiento a esta historia, Fer contó que tuvo una boda muy emotiva. Además, mencionó que a su novio no le importó que no llevara maquillaje, hasta le dijo que se veía mucho más radiante. Tras esta experiencia, la chica dice sentirse mejor casi al natural.