Probablemente has compartido tus secretos más íntimos con tus mejores amigos y todavía lo haces sin ningún temor. Esto es porque tus amigos de la preparatoria son los mejores de todos. Quizá el haber pasado parte de tu adolescencia con ellos los hace aún más especiales, pero el hecho es que te han visto en tus mejores momentos y en los peores, y a pesar de ello, te aman con todo su corazón.
Ya sea que se trate de las alegrías o las tristezas, las altas o las bajas, y de todos los matices, lo que mantiene su amistad es que han vivido de todo juntos.
1. Desde el primer día
Son amigos desde la primer clase.
2. Han sobrevivido los años más difíciles de la adolescencia juntos
Nada puede unir más a dos personas que caminar a través de los horrores de la escuela preparatoria con las clases de física, química y todas esas hormonas en ebullición. Es como una versión moderna de un pacto de sangre.
3. Conocen los crush y ex de cada una
No siempre pueden olvidar la aventura romántica que tuvieron con el chico de aliento a cebolla, porque tus amigos siempre te recuerdan que todas tus libretas fueron garabateadas con “Yo amo al señor cebolla”.
4. ¿Historias embarazosas? Tú tienes todo un archivo de ellas
Y estás lista para recordárselas en un momento dado. El chantaje es fácil cuando se sabe que tu mejor amigo solía ser llamado Chewbacca en la preparatoria porque, bueno, era muy peludo.
5. Puedes confiar ciegamente en ellos
Son personas que han estado a tu lado en cualquier momento, así que son dignos de toda tu confianza.
6. No tienes que fingir cuando están cerca
Sí, de hecho eres mucho más divertida con ellos de lo que eres usualmente, porque puedes ser tú misma.
8. ¿Otro tema que aman? El resto de la escuela
No hay nada en este mundo que sea más divertido que contar los chismes de la gente con la que fueron a la escuela.
9. ¡Te han visto mientras duermes!
Y te han escuchado roncar también. No hay nada que no hayan visto y continúan amándote a pesar de lo ridícula que te ves después de una buena desvelada.
10. Son incondicionales
Si te llamaran en medio de la noche pidiendo ayuda para enterrar un cuerpo, irías de inmediato sin hacer preguntas, porque tú sabes que van hacer lo mismo por ti.
11. A veces te pueden contar más cosas de ti de lo que tú sabes
Pueden ver las cosas que hay en ti de las que tú misma no te das cuenta.
12. Conocen tus cambios de humor
Nadie más puede ser suave cuando tienes un “episodio”. Ya han memorizado tus reacciones cuando estas en tu periodo, cuando te califican injustamente en un examen o tienes problemas con tu novio.
13. Y sí, han tenido peleas y dramas
Han pasado por lo menos tres horas en las que no se hablan una y otra por algo que es realmente tonto, pero no importa cuántas veces pelen, siempre tratan de arreglar las cosas y hacer que su relación sea más fuerte que antes.
14. Han seguido en contacto
El que hayan decidido estudiar diferentes carreras no significa separarse. Las videollamadas son obligatorias para contar alguna emergencia. Eso te hace sentir como que no están muy lejos.
15. Porque siempre hay al menos uno que vive cosas difíciles
En realidad, seguir en contacto es sin duda la mejor parte de tener mejores amigos para siempre.
16. Nunca te juzgarán
¡Jamás!
17. Sus padres te tratan como de la familia
Te encanta ir a la casa de alguno de ellos, porque son como tus propios padres, pero mucho más geniales.
18. Hablar con ellos te da una sensación de nostalgia
Han estado ocupados la mayor parte del tiempo con el trabajo y las relaciones. Pero cada vez que hablan, tienen una sensación que no es como ninguna otra, de abrazarse y sentirse en casa.
19. Prometiste estar en cada boda
Estaban allí sosteniendo tu mano durante alguno de los días más difíciles de tu vida. Y por supuesto, estarán a tu lado en el resto de eventos memorables de tu futuro, no importa lo bueno o malo que sean. Ni siquiera te puedes imaginar lo que seria la vida sin sus tonterías.
20. Realmente se aman
Llama a tus mejores amigos de la preparatoria EN ESTE MOMENTO, y planeen un rencuentro, simplemente para hacer nuevos recuerdos inolvidables.