En la vida existen dos clases de amistades, las que son sólo para compartir anécdotas graciosas o un rato agradable y las amistades que son honestas y no temen decirte las cosas como son realmente. Tal vez conoces a un tipo de chica que ama ser honesta aunque eso signifique herir tus sentimientos, pero en el fondo sabes que no encontrarás a una mejor amiga que sea igual que ella.
Si tienes una amiga que siempre está llena de buenas intenciones y no tiene a confrontarte por los errores que cometen, felicidades: tal vez su amistad sea la más real que pueda existir. Así que siéntete orgullosa de tener a una amiga así.
Estas son las 7 razones por las que una chica honesta es la mejor amiga que jamás tendrás.
1. Una amiga honesta jamás hablara de ti a tus espaldas
Si eres amiga de una chica honesta, tendrás a tu lado a una especie mágica de ser humano que jamás te pone nerviosa o está demasiado ocupada para hablar contigo. Y si realmente tiene algo que decir, puedes estar segura de que te lo dirá frente a frente, porque hablar a espaldas de sus amigos simplemente no está en su naturaleza.
2. Ella te dirá la verdad, aunque sea dolorosa
Una persona honesta está en otro nivel. Si hay algo que necesites escuchar, ella no temerá decirte la verdad. Siempre toma en cuenta que muchas veces lo que no quieres escuchar es lo que realmente necesitas oír.
Lo bueno de esta situación es que los problemas de su amistad no se acumularán y después de un tiempo estallarán. En lugar de peleas sin sentido tendrás discusiones que serán más claras y honestas.
3. Una amiga honesta nunca jugará a ser pasivo-agresiva
¿Cuantas de tus amistades no tiene sentimientos falsos que te hacen sentir como si caminarás sobre hielo frágil que puede romperse? Ese tipo de sentimiento quedará fuera de tu lista de preocupaciones cuando tienes una amistad honesta, porque nadie tiene realmente tiempo de tratar con la hipocresía, ¿Verdad? Y ella jamás tratará de lastimarte con falsos comentarios positivos.
4. Tiene una moral realmente alta
La mayoría de las veces las personas confunden la honestidad con ser ofensivo y carente de moral. Pero no te dejes engañar, una persona honesta sabe realmente lo que está bien y lo que está mal, sin olvidar que en la vida existen partes grises también.
En realidad esta es la explicación a su conducta, su franqueza es su reacción a la falta de honradez en el mundo.
5. Es más divertido pasar tiempo con una persona honesta
Ella hace cada segundo del día más divertido, las dos comparten una serie de bromas que sólo ustedes entienden. Incluso si sales y estás completamente ebria y a punto de desmayarte, podrás recordar todas las cosas graciosas, no será sólo una noche más.
6. Una amiga honesta te enseñará a cómo ser mejor amiga y persona
Las personas honestas siempre defienden sus creencias, así que jamás podrás dudar cuando exprese sus pensamientos y opiniones por miedo a lo que puedan pensar de ella las demás personas. Porque, ¿cuál es el significado de la vida si no puedes expresarte?
7. Tu amistad con una chica honesta es realmente pura
Es realmente pura, una chica honesta estará a tu lado en cualquier momento de la vida. Ella te apoyará en lo bueno y lo malo sin dudarlo. Y que una persona te aprecie de esa manera es todo lo que necesitas para estar bien.