Cada día vemos a muchas mujeres famosas en pasarelas, revistas o catálogos que usan zapatos con unos tacones de infarto. ¿Por qué lo hacen? ¿Será que les gusta sufrir y dan más importancia a la elegancia e imagen antes que sentirse cómodas?
No todas las chicas usamos tacones; es más, a muchas ni siquiera nos gustan. No solo se debe a que quizá no somos muy hábiles al caminar con ellos: también son incómodos, limitan los movimientos y, seamos honestas, nos gusta ser prácticas. Incluso creemos que es un mito eso de que solo somos sexis cuando usamos tacones altos. Estamos tan convencidas, que aquí presentamos algunas razones por las que un hombre debería enloquecer por una chica que no use tacones.
1. No se quejará
Los tacones lastiman los pies, sacan ampollas y cansan. Pero una chica que no los use, jamás dirá “ya no puedo caminar” ,”me duelen los pies”, “ya no los soporto” y demás quejas.
2. Caminará a tu lado
Una chica sin tacones puede caminar prácticamente al mismo ritmo que el hombre, y no tendría que ir cuidando sus pasos para evitar caídas o esguinces de tobillos.
3. Te seguirá en tus planes
Si después de cenar se te ocurre caminar un poco o ir a bailar, sin tacones ella puede ir hasta la misma luna.
4. Se siente sexy
No se deja llevar por el qué dirán; no necesita usar tacones para sentirse sexi, ella sabe que lo es.
5. Tiene pies bonitos
Si no usa tacones, sus pies estarán como nuevos; seguramente no conoce qué es tener callos, cicatrices y otras linduras causadas por ellos.
6. La altura no es un problema
No habrá necesidad de preocuparse si la chica te sobrepasará en estatura por usar tacones.
7. Puede usar el modo “turbo”
Si comienza a llover, tienen que llegar rápido a la sala del cine o cruzar a toda velocidad el aeropuerto hasta la sala de abordaje, correr nunca será problema.
8. Es todo terreno
Sí, una mujer sin tacones puede caminar por cualquier lugar o superficie: piedras, tierra o pavimento, sin quejarse a cada paso ni terminarás cargándola.
9. No solo es sexy, también es segura
Una mujer sin tacones, con unos lindos zapatos o con cualquier tenis que se ponga, demuestra seguridad en si misma y eso llama la atención.
10. Puede ser sigilosa
En caso de ser necesario, no tendrá que andar de puntas por todos lados para evitar llamar la atención.