Si tu novio de preparatoria sigue a tu lado, no te preocupes al creer que tal vez están juntos por costumbre. Las razones de que permanezcan unidos son más fuertes de lo que pensabas.
Por eso, a continuación te mostramos algunas de ellas, con las que seguramente te identificarás.
1. Han estado juntos desde el principio
Han compartido todo tipo de momentos, experiencias y aprendizaje en pareja; literalmente han crecido juntos.
2. Comparten logros
Estando juntos desde preparatoria han logrado pasar por la universidad y terminar su carrera. Fueron capaces de equilibrar sus vidas, aun con todos los compromisos que cada uno tenía y lucharon contra viento y marea por sostenerse el uno al otro.
3. No necesitan palabras para comunicarse
Mantienen una comunicación especial como si hubiesen creado su propio lenguaje, a través de gestos y movimientos que solo ustedes pueden descifrar.
4. Tienen una base sólida
Todas las relaciones pasan por peleas y desacuerdos. Pero en este caso la base de su relación es tan sólida que los conflictos siempre tienen solución.
5. Saben todo el uno del otro
No existen secretos entre ustedes, por más que uno de los dos intente ocultar algo, el otro siempre sabrá que ocurre algo extraño.
6. Podrían escribir un libro de memorias
Han pasado juntos por diversos momentos. Es tanto el tiempo en el que se han acompañado que prácticamente podrían escribir un libro con todo tipo de memorias para compartir con los nietos.
7. Su familia te trata como un miembro más
Los cumplidos corteses han quedado fuera. Las familias de ambos tratan al otro como un miembro más, lo saludan como si fuera un viejo amigo y hasta pasan ratos juntos.
8. Conocen sus defectos
Se aceptan tal y como son, no solo por sus virtudes sino también por sus defectos, logrando aceptarse tal como son.
9. Tienen gustos similares
Comparten algunos de sus gustos, tal vez la mayoría, pero siempre manteniendo un ligero desacuerdo que al final de cuentas es lo que más unidos los mantiene, pues les permite aprender uno del otro.
10. Son almas gemelas
Definitivamente son como cadenas, no porque estén aferrados entre ustedes, sino porque -al igual que ellas- se sostienen cual eslabón con eslabón. Son mejores amigos, confidentes, críticos y motivadores el uno del otro. Si tu relación es de este tipo, mantente tranquila y segura, pues no habrá fuerza humana que los pueda separar.