Dicen que sólo una tía puede amarte como una madre, guardar tus secretos como hermana y ser una verdadera amiga que te de una buena sacudida cuando sea necesario; y quienes somos afortunados de tener en nuestra vida una, sabemos que es simplemente maravillosa.
A pesar de la diferencia de edad, nos encanta su forma de ser y y que sea la mezcla perfecta entre hermana, amiga y madre.
1. Te entiende mejor que mucha gente
Comprende tus ganas de divertirte, pero no tiene ningún problema en decirte cuando te pasas de la raya.
2. Sabes que eres como su hija
Y eso te hace sentir muy especial.
3. Siempre tiene las palabras precisas en el momento adecuado
Es clara y abierta en su forma de comunicarse contigo y siempre te dirá la verdad, por dura que sea.
4. Es tu mejor defensora
Es la mejor intercesora entre tu madre y tú cuando llega el punto en el que no se entienden del todo.
5. Estar con ella es tan divertido como con cualquiera de tus amigas
Con ella el tiempo pasa volando, porque tienen tantas cosas en común que siempre encuentran algo divertido en cada cosa que hacen juntas.
6. Conoces mejor a tus papás por ella
A veces parece que tus papás no tienen memoria porque no recuerdan lo que hacen los jóvenes, pero afortunadamente ahí está tu amada tía para hacerles recordar que también hicieron locuras y no hubo mayor problema.
7. Confías en sus consejos
Si te dice que no hagas algo o que te iría mejor otra blusa, generalmente le haces caso porque confías en su buen juicio.
8. Hablan de chicos
Es un tema en el que tiene años de ventaja, así que siempre te da su opinión honesta sobre el chico que te gusta y es la mejor para escuchar cuando necesitas hablar con alguien sin miedo a sentirte criticada.
9. Son cómplices
Es la primera persona en quien piensas cuando se te ocurre algo muy loco, porque sabes que nunca te dirá que no de entrada y cuidará que estés bien.
10. Porque es tan diferente que tu vida no sería igual sin ella
Así de simple.