Muchas veces nos preocupamos tanto por no encontrar el amor, que vivimos en una constante búsqueda de pareja, cuando una de las cosas que mas podemos disfrutar es estar soltera. La soltería no es mala, es una etapa de libertad, de aprendizaje, de conocimiento y de disfrutar momentos con tus seres queridos.
Estar soltera quiere decir que tienes todo el tiempo del mundo para disfrutarlo con quien más quieras, tus sobrinos por ejemplo. Estas son 10 razones para ser feliz con ser la divertida tía soltera.
1. Siempre serás su tía favorita
Eres como su ejemplo a seguir. Eres la persona adulta más divertida que conocen, y sueñan ser como tú cuando sean grandes.
2. Tienes tiempo libre para consentirlos
“Hoy no tengo nada qué hacer, llevaré a mis pequeños al cine y tal vez por un helado” ¿Cómo no te van a amar así?
3. Tienes dinero para comprar regalos para ellos
No tienes que gastar en regalos para tu pareja, así que ese dinero sólo está destinado a ciertas personas: ¡tus sobrinos!
4. Puedes organizar planes con ellos y sabes que no cancelarán
Tienes tiempo para hacer planes para el siguiente fin de semana y sabes que ni tú ni ellos cancelarán, porque al final no hay nada mejor qué hacer que pasar tiempo juntos.
5. Pueden quedarse en tu casa cuando quieren
No compartes tu casa con nadie, así que el otro lado de tu cama está disponible para compartir con esos pequeños cuando ellos quieran,
6. Siempre estás disponible para cuando ellos te necesitan
Si tu sobrina quiere ir de paseo, o si ya es más grande y necesita que alguien la acompañe de compras ¿adivina quién es la indicada? ¡Claro, tú!
7. Tienen las salidas más divertidas
Salir con tus sobrinos es garantía de diversión absoluta. Con ellos no tienes que guardar la compostura, puedes reír a carcajadas, rodar por el pasto, jugar con pistolas de agua, ir a cualquier lugar y divertirte como nunca.
8. Siempre estarás invitada a todos sus festivales y presentaciones
Eres su persona favorita, ¿cómo podrían dejarte de lado? Ellos esperan que tú estés sentada en primera fila antes que cualquier otra persona.
9. Acudirán a ti cuando tengan algún problema
Saben que a pesar de que te preocupas por ellos, tú no los regañarás; al contrario, buscarás la manera de solucionar ese problema de la mejor forma posible.
10. Eres su mejor amiga y confidente
Confían en ti más que nadie. Saben que tus consejos son los mejores, y ellos prefieren contarte a ti todo lo que les sucede antes que a cualquier otra persona.