Encontrar a tu otra mitad es difícil, pero cuando llega el indicado solemos olvidarnos de nuestro mundo y dedicamos nuestra fuerza, energía y tiempo a mantener un noviazgo lindo. El problema es que, sin darnos cuenta, dejamos a nuestra mejor amiga en el olvido.
Tal vez deberíamos recordar que lo más difícil de las relaciones humanas no está en conseguir una pareja ideal, sino en encontrar a una cómplice que nos acompañe en cada una de nuestras aventuras, que nos aprecie como somos y que nunca nos abandone. Así que te damos 15 razones para que analices la situación y aprecies el cariño de tu mejor amiga.
1. No hay problemas de celos
A pesar de que a veces no puedes participar en todo lo que te propone, entiende a la perfección que tengas que distribuir tu tiempo con otras personas.
2. No espera nada a cambio
Te acompaña y te aconseja en tus momentos malos sin pedir nada a cambio. Lo hace porque sufre cuando te ve triste y su único objetivo es subirte el ánimo.
3. Es 100% honesta
Cuando no estás tomando una buena decisión no tiene ningún problema en darte su opinión.
4. Siempre tiene tiempo para escucharte
Resuelve tus dudas y sabe qué decirte a pesar de las circunstancias.
5. Jamás te abandonará
Ha estado a tu lado en el momento más feliz, en el no tan feliz y en el más dramático.
6. Conoce tus cambios de humor
Sabe lo que te hará enojar y el por qué. También reconoce que a veces andas de mal humor sin una razón aparente. Lo mejor de todo es que puede sobrellevarlo.
7. Siempre te defenderá
Aunque hayas hecho algo realmente vergonzoso en público.
8. Aman las mismas series de televisión
Acéptalo, tu novio jamás verá contigo Gossip Girl y no entenderá la razón por la que amas más a Chuck Bass que a todos los otros personajes de la serie.
9. Hablan de cosas asquerosas
Problemas estomacales, vellitos enterrados en el área del bikini, prácticamente de lo que quieras. Quién mejor para entender cosas de mujeres, que las mujeres.
10. Nunca te deja en visto
No importa la hora, siempre contestará tus mensajes y si por algún motivo no pudiera hacerlo, pedirá una disculpa o enviará un meme gracioso que te haga olvidar la situación.
11. Su crítica no te ofende
Su crítica es constructiva y lo hace porque te conoce.
12. Siempre hay reconciliaciones
Siempre habrá una reconciliación, la idea de separarse les parece absurda.
13. Ir de compras es más divertido
No habrá presiones para irse y te dirá la verdad si algo no se te ve bien.
14. Pueden hablar por horas
No importa que sean temas irrelevantes como el champú que usas o que tu compañera de trabajo traía unos jeans que no se le veían nada bien.
15. No pensará que eres dependiente
Porque tú estás para ella y ella para ti, en cualquier momento.