Más allá de los lazos de sangre y la convivencia familiar obligada, muchas veces las hermanas están unidas por un vínculo espiritual y se convierten en amigas y cómplices. Esta relación mágica es sin duda una de las mejores cosas que te pueden pasar en la vida y si es tu caso, tienes un gran regalo del universo.
Si a pesar de los pequeños desencuentros sabes que no hay persona a quien quieras más que a tu hermana, esto es para ti.
1. Cada vez que cuentas una historia sobre uno de tus recuerdos favoritos, su nombre está ahí
Como cuando mezclaron jugo de naranja y leche para ver qué resultaba: es un buen recuerdo porque lo hicieron juntas.
2. Puedes expresar tu yo más extraño con ella
Y rondar por la sala en pijama con un bote de helado en una mano mientas en la otra sostienes tu cuchara-micrófono y cantas algo de Lana del Rey porque estás susceptible. Definitivamente no es un espectáculo para cualquiera.
3. Lanzas nombres de películas al azar y las conoce todas
Realmente te sorprende que aunque ya no viven cerca, tienen los mismos gustos por el cine, y cada vez que se ven pueden hablar de las películas que han visto. Además, volver a ver sus favoritas una tarde, en la sala frente a la televisión, es como revivir un montón de momentos juntas.
4. No importa lo que hagas, ella jamás te juzgará
No importa si tienes 20 ‘ex’ o te detienen por exceso de velocidad o un día se te pasan las copas y te pones imposoble. Ella te conoce y siempre está ahí para ti, con todo y su frecuente deseo de ahorcarte.
5. Cuando algo bueno te sucede, nadie está más feliz por ti que ella
Es capaz de organizarte una fiesta con globos, aunque sólo sea para las dos, con tal de festejar contigo.
6. Te conoce desde que naciste
Y eso es hablar de mucho, mucho tiempo.
7. Sus bromas ‘privadas’ son épicas y abarcan toda su vida, al igual que muchísimos recuerdos
Con sólo decir ese nombre, de la nada, ambas reirán un buen rato cuando recuerden aquella desastrosa cita doble que terminó en un paseo nocturno por el parque para quitar el mal sabor de boca.
8. Saben todos tus gustos musicales culposos y en secreto, también los aman
Así que cuando se suben al coche y suena “A thousand miles” de Vanesa Carlton, intercambian miradas de complicidad y sí, terminan cantándola.
9. Sabes inmediatamente cuando tuvo un mal día
Aún por texto, un solo emoticono la delata.
10. Siempre trata convencerte de que no hagas cosas idiotas, aunque nunca funcione
Como insistir en visitar a tus ex suegros que son tan lindos, aunque sea en ocasiones especiales, porque le aseguras que es parte de tu proceso de sanación.
11. Te empuja hacia fuera de tu zona de confort
Cuando no quieres salir de casa y vestirte, ella terminará por convencerte y a la larga será para tu bien, o la pasarás genial.
12. Ha estado ahí en cada ruptura y las recuerda todas
Podría ser tu biógrafa, porque recuerda cada nombre y característica de tus parejas. Y cuando has salido –más de una vez– con alguien muy parecido a Pablo el de tu carrera, ella en cuanto lo conoce te dice: “¡Por favor, es TAN Pablo!”
13. No le importa cuantas veces vean juntas Leyendas de Pasión
La vería siempre contigo.
14. Hablan con la mirada
Se conocen tan bien, que muchas veces ya no es necesario que se digan nada.
15. Ella es básicamente tu mejor asesora personal
Algo así como una Fashion Police que no intentará tirar tu ropa y conoce de antemano tu estilo. (Gracias por decirme que no necesito otra blusa a rayas porque ya tengo diez en mi armario ahora.)