Si bien el aspecto físico no es lo más importante de una persona, es lo primero que impresiona a simple vista, por lo que hay quienes le dan bastante importancia a su apariencia y tratan de verse lo mejor posible para siempre causar una buena impresión.
Sin embargo, algo que nadie dice sobre la gente que trata de mantenerse bella todo el tiempo es que no es nada fácil, ya que, además de invertir tiempo y dinero en su aspecto, son el blanco perfecto de críticas y tienden a rodearse de personas poco genuinas que las quieran por lo que realmente son y no por su físico.
Al menos eso es lo que afirma Shye Lee, una usuaria de TikTok que recientemente se viralizó tras asegurar que, para ella, ser bonita es más una pesadilla que un privilegio, ya que es común que la gente se cree falsas ideas sobre ella. Además, enlistó una serie de puntos por lo que ser una mujer hermosa se ha convertido en una maldición para ella.
Durante un video de casi dos minutos de duración, la chica originaria de Puerto Rico dijo que la sociedad piensa que ser bonita es sinónimo de superficialidad, incluso afirmó que eso piensan de ella en su círculo social más cercano. Por ello puso como ejemplo a una examiga suya, quien la criticaba por su forma de vestir y que siempre trataba de poner a las demás personas en su contra.
Chica asegura que ser bonita es una maldición. pic.twitter.com/dOQaEz0VYv
— no one (@BlanVane) January 20, 2023
La maldición de la niña bonita es real. Es muy triste cuando tu corazón es tan puro, pero sus intenciones no lo son. Una cosa que a una chica bonita le falta y desea más es encontrar gente genuina para mantener a su alrededor.
La emprendedora puertorriqueña aseguró que llegó a la conclusión de que la famosa maldición de la mujer bonita existe, ya que ser una chica atractiva es algo por lo que ha sido excluida de muchos proyectos. Además, aseguró que le ha traído mala suerte en sus relaciones amorosas.
Durante el mismo clip, Shye Lee platicó la vez en que un chico le confesó que solo había salido con ella ya que “parecía cara”. A pocas horas de haber publicado su video, su clip no tardó en popularizarse y llenarse de un sinfín de comentarios en los que generó debate en cuanto a los pensamientos divididos de los usuarios.