El amor es acción y amar es un verbo que implica la existencia de sentimientos fuertes que debemos de mostrar a nuestra pareja. Cuando estás en una relación lo más importante son los actos que realices, y pasar el tiempo con tu pareja es una responsabilidad que implica toda tu atención.
Más allá de las palabras, lo que realmente hace que una relación crezca son los detalles. Siempre hay que tomar en cuenta que para fortalecer el vínculo con tu pareja es necesario trabajar y alimentar con hechos ese afecto y ser recíprocos para construir una relación sólidas en el futuro. Por ello, te presentamos los 10 verbos más importantes en toda relación; si se toman en cuenta, pueden hacer que su conexión crezca cada vez más.
1. Compartir
Cuando estás en una relación de pareja es mejor compartirlo todo, no solo las cosas materiales, sino lo que tienes dentro de tu corazón.
2. Recibir
Acepta que él también te brinde amor y comprensión. Si te hace un obsequio, acéptalo con el corazón abierto.
3. Escuchar
Deben entender que lo más importante en una relación es atender a las necesidades de su pareja. Tu chico necesita que seas un hombro al cual puede recurrir en sus momentos de tristeza, hazle saber que siempre estarás ahí para él.
4. Aceptar
Si te equivocas, admite que estás en un error; si estás en lo correcto, aprende a no hacer sentir mal a tu chico.
5. Divertir
Una pareja siempre será más fuerte si ambos se ríen juntos. Hagan cualquier cantidad de tonterías, jueguen, canten, bailen, es lo mejor para crear lazos sólidos.
6. Luchar
Su relación es lo más importante; habrá momentos en los que estén abajo, pero si en verdad desean estar juntos, no hay nada que pueda impedírselos si se mantienen unidos.
7. Ignorar
Debes saber que para que una relación funcione, a veces tienes que dejar pasar de largo algunas cosas; quizá sean dolorosas, pero es por el bienestar de ambos.
8. Perdonar
Este es uno de los actos más generosos que puedes tener con tu pareja. Acepta que todos los seres humanos cometemos errores, pero si él está dispuesto a pedir perdón, trata de comprender y aceptar sus disculpas, dejando el rencor a un lado.
9. Negar
Puedes rechazar algo que no te guste dentro de la relación, tienes todo el derecho a decirle a tu pareja lo que opinas de cada circunstancia. No te quedes callada y admite cuando estás en desacuerdo con algo.
10. Confiar
Si te abres con tu pareja y confías en él, contándole tus miedos y frustraciones, quizá pueda entenderte mejor. Si te quedas callada, lo más seguro es que haya malentendidos.