Un caso de abandono animal conmovió por completo a las redes sociales el fin de semana. Un perrito, de nombre Max, fue atado a una banca al sur de la Ciudad de México con la esperanza de que alguien lo adoptara.
Estaba acompañado de una nota en la que se pedía a la persona que lo encontrara que por favor se hiciera cargo de él. Aparentemente, sería un niño el que buscaba una mejor familia para su querida mascota.
Así lo encontraron
La cuenta @mascotasdifunde en Twitter reportó el caso e hizo un llamado para atender al can.
Lo que más conmovió fue el mensaje de la nota
Hola, por favor adóptame, Max.
Por favor te pido que adoptes a este perrito y lo cuides muy bien. El dejar aquí a mi perrito me duele mucho pero tomé la decisión de dejarlo porque mis familiares lo maltrataban y siempre me dolía verlo en esas condiciones.
Así que si lees esto y te tientas el corazón por favor adóptalo y cuida muy bien de él y si no por favor deja la nota en su lugar para que otros lo lean y adopten.
Acudieron a salvarlo
La organización Mascotas Coyoacán se encargó de rescatarlo y por ahora piden apoyo para su estadía en su hogar temporal hasta que puedan encontrarle un adoptante definitivo. Max aún está muy asustado y un poco agresivo. Ojalá que muy pronto pueda sentir el amor de una buena familia.