Los perros siempre serán nuestros mejores amigos; son fieles, cariñosos y sin importar lo que pase, irán contigo a todos lados. Este es el caso de Sol, un perrito que todos los días acompaña a su dueño a vender dulces en el centro de la Ciudad de México.
Una joven que iba pasando no se pudo resistir a compartir unas fotografías y un lindo mensaje de esta tierna dupla. Posteriormente, se hicieron virales mediante la cuenta de Facebook Estética Canina Kan Kan.
El mejor equipo de trabajo
El mensaje invita a los demás a comprarle dulces al señor o regalarle un poco de alimento al perrito.
El motivo de mi publicación es que a diario, llueva, haga frío o calor, siempre lleva a su mejor amigo y compañero. Con lo poco que vende, le compra su sobre de croquetas sueltas. Te invito a que si estás por el metro zócalo, lo apoyes comprándole unos chicles o regalándole un poco de comidita para su perrito. Créeme que sería una preocupación menos para él. Échale una patita.
Lo espera, pero bien abrigado
Mientras su dueño acomoda su puesto improvisado y ofrece sus chicles, el pequeño Sol permanece en el piso, pero bien abrigado y hasta con una plantita al lado para que se sienta como en casa. ¡Qué lindo!