Agustín Ramos, un abuelito de 84 años, se ganó la atención y el aprecio de Internet al recorrer diariamente las calles de Perú en busca de Kayfaz, su amado cachorro.
Su historia ha llegado a miles de personas, quienes se suman a la búsqueda, compartiendo su historia en redes sociales, pegando letreros y caminando a su lado.
Una dulce búsqueda
Por descuido de alguien que abrió la puerta de la casa de Agustín, Kayfaz se escapó. Como no volvió, ahora él lo busca con la esperanza de encontrarlo y volver a casa juntos.
A paso lento, Agustín recorre las calles de Perú, coloca letreros con la foto del cachorro y pregunta a las personas que se cruzan en su camino si han visto a su entrañable compañero.
No se dará por vencido
Su historia llegó a redes sociales, conmoviendo cientos de corazones y desplegando una intensa búsqueda para dar con el paradero de Kayfaz.
Avisen a sus vecinos que estén alertas a un perrito con esas características. Me rompe el corazón el sufrimiento del viejito, él tiembla y camina despacio con tal de encontrar a su amigo.
Por el momento no se han tenido respuestas favorables, pero esperamos que Kayfaz vuelva pronto a casa para alegrar la vida de Agustín. Además, queda comprobado que las mascotas no solo son animales de compañía, sino miembros de nuestra familia, que merecen todo el amor y respeto.