Si alguna vez tuviste un pequeño desliz en tu adolescencia, y llegaste a comer un brownie de marihuana o fumaste un churro, entonces entenderás la cara de este pequeño chihuahua de nombre Peanut.
El perro de apenas 2,7 kilogramos de peso comió una galleta de marihuana y esta fue su reacción:
En poco tiempo las imágenes de este pobre perrito se hicieron populares
El perro comió la galleta por error
Pero se quedó con la cara de Snoop Dog cuando eran apenas las 7:30 de la mañana.
Peanut fue trasladado por sus dueños a una clínica veterinaria
“Lo llevamos a la clínica más cercana a nuestra casa. Peanut pesa menos de 3 kilos, así que estábamos preocupados por la cantidad que pudiera haber ingerido. Además había algo de chocolate en la galleta y queríamos asegurarnos de que todo estaría bien”.
Pasado el susto, sus dueños no resistieron la tentación de compartir la historia en Imgur.
Al perrito le llevó cerca de 10 horas recuperarse y mucho descanso, pero cuando sus dueños lo llevaron a casa se encontraba perfectamente normal.
“Estamos muy contentos de que Peanut esté bien. En general casi siempre es un perro feliz, pero definitivamente esta marihuana es de las que te da paranoia. Además de no poderse mantener en pie, estaba inquieto y asustado.
Gracias al cielo que no pasó del susto y del “viaje”, pero aunque ahora pueden reír de que la situación no pasó a mayores, hay que tener en cuenta que la marihuana ingerida es más peligrosa en los perros que en los humanos, y que el chocolate es venenoso para los perritos.
Por lo que además, esta historia invita a ser más cuidadosos para que estas historias no se repitan.