Tua Plu es un perro sin hogar pero muy educado, pues siempre lleva un obsequio a la mujer que le da de comer. Cada día aparece con un objeto nuevo; normalmente es una hoja o a veces un trozo de papel o madera, mismos que son ofrecidos a cambio de comida para él y para su madre.
Orawan Kaewla-iat, la mujer que se encarga de alimentarlo, publicó un video del cachorro en acción y se volvió viral, consiguiendo admiradores y solicitudes de adopción. Con suerte, pronto él y su mamá encontrarán un hogar donde sean amados.
Orawan alimenta a perros callejeros
Orawan lleva tiempo ayudando a perros callejeros que viven cerca de su casa, ubicada en una zona de Krabi, en Tailandia.
Tau Plau le lleva regalos de agradecimiento
Cuando tenga hambre ofrecerá algo para alimentarse. Todos los días aparece con un objeto en la boca, generalmente una hoja y, a veces, un trozo de papel.
Es el primero en ser alimentado
Orawan colocó un collar en el cuello a Tau Plau para mantenerlo a salvo de la brutalidad de las personas. Pronto se cambiará de casa y está preocupada por la situación del perrito, aunque afortunadamente ya hay solicitudes de adopción.
Su gesto de agradecimiento enamora a internet
La historia de Tau Plau y Orawan nos inspira a dar lo mejor de nosotros, a ayudar sin mirar a quién y a amar a todos a nuestro alrededor.