El filósofo Immanuel Kant decía “Podemos juzgar el corazón de una persona por la forma en que trata a los animales”. En fechas actuales, también podríamos juzgar la calidad de una empresa por su trato a los animales, tal y como lo hizo la agencia de autos Hyundai de Brasil.
Hace unos días la concesionaria automovilística Hyundai Motor Brasil compartió la historia de un perro callejero que diariamente pasaba por el lugar buscando algo que comer, hasta que los empleados decidieron adoptarlo.
Es el mejor empleado del lugar
Los empleados no solo adoptaron al perrito, también le dieron un nuevo nombre e incluso le otorgaron un puesto en la agencia de autos. Ahora este cachorro se llama Tucson Prime, en alusión a uno de los coches de la concesionaria.
Su compartimiento es tan bueno dentro y fuera de las instalaciones, por lo que Tucson también recibió un gafete de empleado, el cual porta con orgullo para hacer saber a los visitantes que es el mejor consultor de ventas del lugar.
Adoptar cambia vidas
Aunque es un excelente agente de ventas, Tucson es más responsable de la seguridad del lugar, no le hace falta alimento y recibe cariño de todo aquel que se topa en su camino.
Pero eso no es todo, Hyundai ha decidido que Tucson será la próxima imagen de su campaña publicitaria, con la intención de inspirar a más personas a ayudar a un lomito callejero. Sin duda alguna, los buenos somos más.