Tomás, un guardia de seguridad de una agencia de autos en Torreón, Coahuila, México, corría cerca de un lote baldío cuando encontró en muy malas condiciones a una perrita pibtull.
Este hombre de buen corazón sabía que no podía dejarla a su suerte, mucho menos en esas circunstancias.
Tomás no pudo dejarla ahí
No dudó en llevarla a casa y cuidarla el tiempo que fuera necesaria para que se recuperara.
Una vez que la perrita se encontró mejor, empezó a buscar un hogar permanente para ella. En su casa tenía más mascotas y no contaba con el espacio suficiente.
Se le ocurrió una estupenda idea
Tomás pensó en una buena solución: le presentó esta linda “lomita” a su jefe en la agencia de autos y él la recibió enseguida con los brazos abiertos.
Ahora forma parte de la empresa
“Vochita”, como la nombraron, ya es parte del equipo de seguridad de la empresa a pesar de tener un problema de motricidad, y así lo anunciaron en redes sociales:
Vochita un día llegó a las puertas de Autocentro Torreón, y al pasar los días ¡se volvió parte de nuestro equipo del área de seguridad! Hoy le damos la bienvenida a nuestra familia Volkswagen.
Todos la quieren mucho
En poco tiempo se ha ganado el corazón tanto del personal como de los clientes. En cuanto su historia se dio a conocer en redes todos aplaudieron el noble gesto la concesionaria: ¡Bravo!