Si adoptaste una mascota, entonces sabes lo que es ver todos los días una carita de agradecimiento, pues le diste una segunda oportunidad y un hogar lleno de amor y diversión.
En el mundo existen millones de perros y gatos en situación de calle, por lo que rescatistas de animales hacen todo lo posible para darles una mejor vida. Con la finalidad de demostrarte el gran trabajo que realizan, estas son algunas fotos de perritos antes y después de haber encontrado una nueva familia. Su cambio es asombroso y te llenará el corazón de felicidad.
1. El perro más hermoso y con más porte
Vivía en la perrera, tenía sarna, estaba desnutrido y probablemente lo iban a sacrificar. Afortunadamente, alguien le dio una segunda oportunidad y después de tratamientos, un baño y muchísimo amor, ahora luce así de hermoso.
2. Ama los paseos en auto
Scarlett iba a ser sacrificada por tener una afección en la piel. Afortunadamente eso no sucedió, pues la adoptaron y ahora disfruta de los paseos en coche con su familia.
3. Con amor y cuidados, todos cambiamos
Esta perrita chihuahua llamada Ruthie tiene 16 años. Pasó gran parte de su vida en la calle hasta que un refugio la rescató. Nadie la quería adoptar por su edad, pero ahora disfruta de una familia con la que pasará sus últimos y mejores años.
4. ¡Un cambio de 180°!
Este pequeño fue encontrado en la calle con sarna y muy desnutrido, por lo que lo llevaron al veterinario, lo cuidaron y le dieron mucho amor. Ahora luce completamente diferente. ¡El amor todo lo puede!
5. Su agradecimiento es inmenso y eterno
La antigua familia de Rambo fue muy cruel con él. Cuando se mudaron de casa, lo ataron en el cobertizo y lo dejaron ahí. Los nuevos inquilinos lo encontraron en muy mal estado, pero ahora es un perro feliz, pues ellos se han convertido en los mejores amos del mundo.
6. Los paseos son su hora favorita del día
Estaba triste y desnutrido cuando fue encontrado. Sin embargo, con el cariño y la dedicación de los rescatistas, pudo mejorar y ahora está con una familia que lo adora y lo saca a pasear todos los días.
7. El perrito más feliz en la faz de la tierra
Bronco tuvo la desafortunada experiencia de que le cortaran sus orejitas. Por esa misma razón nadie deseaba adoptarlo, ya que creían que era un perro agresivo. Ahora está con una familia que lo acepta tal y como es.
8. Su lugar favorito es bajo las cobijas
Toby fue rescatado de la calle y trasladado a un refugio para que alguien lo adoptara. Dos años después, le fascina dormir en la cama de sus dueños y disfruta de la buena vida.
9. Su carita de ternura es lo mejor que verás hoy
Rue fue encontrado en las calles de San Antonio, Estados Unidos. Además de sarna, el veterinario descubrió que estaba sordo, pero eso no impidió que alguien lo amará. Ahora es feliz en su nuevo hogar.
10. Vivirá eternamente agradecida
Esta perrita era usada para venta de cachorros. Estuvo gran parte de su vida preñada y enferma. Desafortunadamente, cuando no pudo tener más perritos, la echaron a la calle, pero fue rescatada. Ahora ama tomar siestas y sabe lo que es divertirse.
11. Es realmente asombroso
PB vivía en la calle, se alimentaba de basura y debido a las enfermedades de su piel, nadie se le acercaba. Un día los rescatistas lo vieron y le dieron todos los cuidados necesarios hasta que una familia lo llevó a su nuevo hogar.
12. Solo necesitaba cariño para ser feliz
Charlie estuvo en la calle por un largo tiempo. Todo indicaba que antes había tenido una familia, pero lo habían abandonado. Ahora él ha vuelto a sonreír y es más feliz que nunca con sus nuevos dueños.
13. Esa sonrisa lo dice todo
Yumi nació y vivió en un criadero de perros. Cuando el dueño del lugar se dio cuenta de que era una perrita enana, la tiró a la basura, pero afortunadamente fue encontrada y cuidada. Ahora es parte de una familia que la ama a pesar de su corta estatura.
14. Jamás la volverán a abandonar
Esta perrita fue encontrada en la calle. Todo indicaba que había tenido una camada de cachorros y quizá por eso la habían echado a la calle, pero ahora es la más feliz dando paseos en el parque.
15. Ama jugar en la cama
Su nombre es Madeja, fue encontrado en el refugio de animales donde se le dijo a su nueva familia que a pesar de ser un cachorro, había sufrido mucho, pues tenía varias cicatrices en su cuerpo. Ahora es el más feliz y disfruta de la diversión que tiene en su nuevo hogar.
Recuerda: Adopta, no compres.