Todos merecemos una segunda oportunidad, en especial los perritos callejeros que fueron abandonados por dueños que no supieron ni cuidarlos ni valorarlos. Aunque conseguir un nuevo hogar es sumamente difícil para estos lomitos, no es imposible.
Prueba de esto es la historia de un callejerito que fue adoptado por unos automovilistas en plena carretera. El hecho se volvió viral en redes sociales y no es para menos, ya que nos llega directo al corazón y nos recuerda que aún hay gente buena en el mundo.
Esta linda historia ocurrió en Guadalajara, México, sobre la avenida Artesanos. Una chica llamada Jessica se encontraba grabando videos para TikTok desde su auto cuando se percató de que los automovilistas de enfrente jugaban con un perrito callejero, que se negaba a abandonarlos en su camino.
@jesshcx Arroba persona que salvo a este perrito, te ganaste el cielo❤️ #gdl #fyp #fypシ
Quienes viajaban en el auto de enfrente no pudieron resistirse a abrir las puertas del coche y acariciar al lomito, que muy contento respondió a sus caricias con algunas volteretas y ladridos. Los gestos del callejerito dieron justo en el corazón del conductor, quien en menos de dos minutos tomó la decisión de hacerlo parte de la familia, abriéndole la puerta del coche y llevándolo con ellos.
Jessica, quien filmaba desde atrás sin que ellos lo notaran, captó el emotivo momento y lo compartió en su cuenta de TikTok, sitio en el que han sido aplaudidos por miles de internautas.