Tener una mascota en casa nunca es fácil y menos si en lugar de una… hay cinco. Lo que sí está garantizado es que las ocurrencias de algunos de los cinco animalitos pueden ser memorables. Así sucede en la casa de los Burkhart, en Midland, Michigan (Estados Unidos).
De los cinco perros que tienen en casa, uno de ellos, Bella, una pequeña terrier mestiza, vive con Adriana en su dormitorio en la Universidad Estatal de Michigan, y a lo largo de la semana y cada fin van a casa a convivir con el resto de la familia.
Cómplices de travesuras
Adriana cuenta que Hank, el golden retriever, se enamoró de Bella desde que llegó a la familia y siempre está acompañándola.
“Eventualmente, Bella empezó a jugar con Hank, le mordía las orejas y él se dejaba. Cada vez que regresamos ella lo persigue por toda la casa y duermen juntos”.
Y como Bella es pequeña, se las ingenió para poder subir al sillón o para llamar la atención: usa a Hank como escalón.
“Escuché a Hank caminando en la sala y vi que Bella estaba acostada en su lomo y así iban de una habitación a otra… Mi mamá y yo no lo podíamos creer, nos veíamos como preguntándonos ‘¿qué está pasando?'”.
Esta técnica de Bella les ha sido útil, sobre todo cuando están buscando un bocadillo:
“Cuando estamos preparando de comer, Bella usa a Hank para lograr ventaja y estar más cerca del mostrador de la cocina y así consigue bocadillos para ambos”.
Aunque pareciera que Bella “explota” a Hank, él es tan gentil que no le importa llevarla encima con tal de estar todo el tiempo juntos.
La amistad de estos perros enamoró las redes
Adriana ha compartido la historia de sus dos perros en Twitter y los comentarios que recibe son increíbles.
Algunos hasta hacen comparaciones de comportamientos similares entre los humanos.
Y Bella y Hank siguen siendo compañeros… inseparables.