El albergue Dallas Animal Services acogió a una perrita que recién había parido a 11 cachorritos. Todos se encontraban en excelente estado de salud y eran demasiado tiernos; sin embargo, había uno que destacaba del resto: tenía una marca alrededor del hocico que parecía un bigote, ¡sí, un bigote! Todo un galán desde la cuna.
Esta particularidad derritió el corazón de todo el personal del refugio, que se comprometió a cuidarlo a él y a su familia con mucho amor.
Son una grande y hermosa familia
La familia perruna estuvo durante dos semanas en ese lugar y luego fue trasladada al refugio Hearts & Bones Rescue, donde estaría en mejores condiciones. Todos los cachorros son cuidados y monitoreados para que se mantengan saludables, y la madre se mantiene bien alimentada para darles de comer a sus pequeños.
¡Miren nada más ese estilazo!
Allison Seeling, fundadora del refugio, no puede estar más feliz:
Los cachorros todavía no caminan lejos y pasan sus días entre pelear, gatear uno sobre los otros, dormitando o comiendo; tienen muy buena vida.
Cuando sea el tiempo pertinente y sean destetados, toda la familia se irá directo a Nueva York para finales de agosto, a hogares temporales mientras encuentran adoptantes permanentes.
Con esa marca tan peculiar todos lo van a querer
¡Demasiado tierno para ser real!