Cuando termina una relación, comienza la triste separación de bienes; algunas veces las personas discuten por la casa o el auto. Pero hay otros que tienen algo más especial por lo que estarían dispuestos a luchar. A veces quienes más sufren son los seres que están en medio de la disputa y no entienden por qué las cosas tienen que terminar de esa forma.
Es el caso de Apollo, un perrito que fue adoptado por una pareja de novios cuando apenas tenía un mes de nacido.
Un perro muy amado y consentido
Rebecca Hernandez y Frankie se conocieron desde que eran adolescentes y un día comenzaron una relación que se hizo más fuerte con el paso del tiempo. Después de que ella terminara la universidad y Frankie se uniera a la Marina, ambos tomaron la decisión de llevar su relación un paso más adelante.
Se mudaron juntos a Texas y llevaron a casa a Apollo, que rápidamente se convirtió en el mejor amigo de Frankie. En el 2012 se casaron y su vida cambió por completo, sin embargo, comenzaron a tener malos momentos y pronto debieron tomar la decisión de separarse. En el 2015, Apollo se mudó con Rebecca y tuvo que dejar atrás a Frankie.
Frankie lo lleva en su corazón
A pesar de tener más de dos años separados y de que la pareja aún no ha firmado el acta de divorcio, Frankie no olvida a su inseparable compañero y cada año, en su cumpleaños, le envía una carta de felicitación y un obsequio para demostrarle su cariño.
“Apollo siempre está haciendo algo que no debería hacer y constantemente destruye cualquier cosa que le traigamos o le compremos, pero es extremadamente cariñoso y realmente es un consentido por todos los que estamos en su vida”, dice Rebecca.
La hermosa carta ha conmovido a muchos
Emocionada por la última carta que Apollo recibió de parte de Frankie, ella decidió publicarla. Le decía que amó cada momento a su lado y lo vio crecer desde que era un cachorro que cabía en la palma de su mano.
Y antes de terminar, Frankie le pidió algo muy especial: “continúa a su lado como lo hiciste conmigo. Te extraño amigo. Te veo cuando te vea. Con amor, papá”.
La gente opina que deberían de volver
Rebecca se sintió extremadamente conmovida. La emotiva carta pronto se volvió viral y muchos comenzaron a animarla para que reconsiderara su separación e intentaran regresar.
Por su parte, Frankie aseguró que había enviado la carta principalmente porque extraña a su amigo: “yo genuinamente escribo esas cartas para desearle un feliz cumpleaños a mi perro”.
Frankie solo intenta decir lo que siente
Pero también lo hace para que su exesposa sepa que él siempre estará a su lado si lo necesita, incluso cuando ya no estén juntos.
“No iba a ninguna parte, yo podría haber seguido siendo un orgulloso y amargado o podía olvidar todo y seguir. Ser un hombre humilde y dejar la amargura y el dolor de lado y no solo mostrarle a Apollo, sino también a mi esposa, que yo estaré ahí para ellos”, dijo Frankie.
Es un perrito con mucha suerte
De cualquier forma, estén o no estén juntos, este hermoso perrito tiene la fortuna de poseer unos padres adoptivos amorosos que, a pesar de sus diferencias y todo lo que ha ocurrido en sus vidas, siempre van a estar ahí para él, y así debería ser en todos los casos.