La fábrica de cerveza escocesa BrewDog es una empresa en la que importan dos cosas: la cerveza y los empleados; es por ello que creó una política que da permiso a sus trabajadores de faltar una semana cuando tengan un nuevo cachorro en su casa.
James Watt y Martin Dickkie, los fundadores de compañía, conocen el proceso que conlleva que una mascota se adapte a un nuevo hogar. Ya sea un cachorro o un perro adulto adoptado, el proceso puede ser estresante para las personas y los animales.
Como el nombre sugiere, la empresa de cerveza artesanal BrewDog tiene una relación especial con los perros, ya que sus creadores afirman que no son solo ellos, si no también Bracken, su perro que los acompañó a lo largo de los años.
Por si eso no fuera poco, esta particular compañía tiene otra prestación igual de genial: después de que termina el periodo de permiso, los trabajadores pueden lleven a sus perros a la oficina, porque saben que hacen un ambiente más relajado y alegre. No en vano en las oficinas principales hay cerca de 50 invitados de 4 patas.
“Siempre queremos mejorar cuando se trata de ofrecer los mejores beneficios posibles a nuestro staff. Además, realmente nos gustan los perros”.