Hace algunos días, los dueños de Cheems, el famoso perrito protagonista de un sinfín de memes y sitckers, alarmaron a sus seguidores luego de informar que el querido lomito tenía problemas de salud, pues lo reportaron en estado grave tras ser diagnosticado con tres neoplasias dentro de la membrana que cubre los pulmones, padecimiento que puede desencadenar cáncer.
Ante el oscuro panorama y la contundente noticia compartida por los dueños del can, los fanáticos no tardaron en reaccionar y comentar la publicación, manifestando su preocupación por el popular perrito, quien, al parecer, ya se encuentra fuera de peligro y ha presentado mejoras en su salud.
A través de una publicación, los tutores del lomito actualizaron la información sobre el estado de salud del tan querido perrito raza Shiba-inu, con algunas fotografías y un video, se dijeron felices de informar que Cheems se encuentra en favorable recuperación.
En caja de descripción del post, los dueños del lomito que en realidad se llama Balltze dijeron que a pesar de que tanto los rayos X como el ultrasonido arrojaron que el can todavía tiene líquido dentro de la pleura, aunque la cantidad es mucho menor de la que tenía anteriormente, por lo que es poco lo que hay que drenar, de modo que esto no afectará su respiración.
Las actualizaciones de la salud de Ball Ball, los nuevos rayos X y el escáner de sonido del ultrasonido muestran que todavía hay algo de líquido dentro de la pleura, pero es menos que antes, el Dr. dijo que no se necesita toracocentesis porque es muy poco para drenar y no afecta su respiración.
De acuerdo con lo descrito en la publicación, la familia del amado lomito dejó en claro que su proceso de recuperación es de lo más favorable. Además, mostraron a un Cheems feliz camino a casa y siendo consentido por su familia al mostrar una imagen en la que un pequeño besa el rostro del canino.
La próxima cita con el veterinario será a principios de junio, vamos a mantener los ojos de cerca en él. También quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos ustedes por dar pensamientos positivos y energía a nosotros.
De igual manera, tras recibir la noticia de que el perrito más famoso de Internet está mejorando y seguirá con sus citas con el veterinario, teniendo su próxima visita en junio, sus fieles seguidores y usuarios en redes no tardaron en manifestar su felicidad y agradecer a los dueños por cuidar del lomito y mantenerlos informados.