Balltze, el perrito de raza shiba inu mejor conocido como Cheems, acaba de celebrar su onceavo cumpleaños e internet se ha sumado al festejo con miles de memes y mensajes para felicitarlo a lo grande.
El perrito favorito de las redes sociales tuvo un festejo en familia, le cantaron las mañanitas y apagó las velitas de un pastel especialmente hecho para él.
Desde hace varios años, Cheems llegó a internet para alegrarnos la vida en forma de memes. Y, por si no lo recuerdas, el perrito fue adoptado por una familia china, que creó un Instagram para compartir la afición del perrito por las hamburguesas.
Pero sus gestos, poses y carisma se ganaron el corazón de miles de internautas, quienes en 2017 convirtieron una foto de Balltze en un divertido meme. Esto lo convirtió en una estrella web, pasando de ser Balltze a Cheems, un perrito que representa la realidad de muchas personas en diversas situaciones.
Cheems ya es un perrito mayor, pues acaba de cumplir 11 años de vida al lado de sus dueños, quienes lo festejaron a lo grande, con un delicioso pastel de carne de cordero y una fiesta privada. Además, sus seguidores le enviaron miles de felicitaciones y buenos deseos a través de Instagram.
¡Ball Ball cumple 11 años hoy! No he preparado mucho solo un pequeño pastel de calabaza para mascotas y una chuleta de cordero para B.B. Todo lo que le deseo a Balltze es felicidad y buena salud. Nos encanta.
No hay duda de que Cheems es el perrito más consentido de internet, pues sus memes son como medicina contra la amsiedad y la depresióm.