Algunos héroes no usan capa; en su lugar llevan mochilas, como Hamdu Sena Bilgin y su perro Tomi, quienes acaban de convertirse en los salvadores de una cabra y su pequeño bebé. Esta chica de 11 años vive en un pequeño pueblo a las afueras de Rize, en Turquía. Su familia tiene una pequeña granja donde crían cabras por su leche.
Hamdu Sena y Tomi son pastores que protegen y guían a los animales. Un día estaban cuidando a los animales en una ladera nevada lejos de casa, cuando encontraron a uno de los animales en labor de parto. Hamdu tenía miedo de que la cabra y su bebé fueran demasiado débiles para volver por su cuenta, así que ella hizo algo muy inteligente.
Hamdu Sena y Tomi son unos héroes increíbles
Durante una entrevista para el portal Thedodo, Sena dijo cómo había rescatado a las cabras.
“Después de que la cabra dio a luz, me llevé al resto de la manada de vuelta a la granja. Entonces agarré dos mochilas de la casa y volví por la cabra y su pequeño con Tomi”.
Tomó a la cabra bebé y a su madre y las puso en las mochilas
Sena se colocó una mochila y puso ahí a la cabra madre, en la otra mochila metió a la cabra bebé y se la coloco a Tomi; así los dos podían llevarlas de forma segura.
Ya en la granja, protegió a la bebé y a su madre
“Tomi es un buen perro. Es muy inteligente”.
Supieron mantenerse juntos para salvar a la nueva familia
Su hermano se unió a ella casi al final, y fue quien capturó las fotos del increíble rescate.
“La nieve era tan espesa y yo estaba agotada. Pero al final valió la pena” .
El instinto de rescate llegó porque Hamdu ama a los animales
Solo tenemos que mirar cómo cuida a Tomi y a su rebaño para saber que los animales también la quieren.
Personas como Hamdu, no mueran nunca
Esta heroína de 11 años está recibiendo un montón de reconocimiento en las redes sociales, y es que quién no la reconocería, si los animales también necesitan ser rescatados y ella lo sabe a la perfección.