Se dice que aquellas personas que tratan con amor a sus mascotas son capaces de amar con todo el corazón a una persona, ya que esto demuestra la humanidad y sencillez que llevan dentro.
Lee Asher es un chico que vive en Los Ángeles, California, y como todos, disfruta salir con sus amigos, pero, además… adopta a todo perro callejero que aparece en su camino. De hecho, asegura que desde niño estaba destinado a ayudar a los animales, pues pasaba demasiado en el refugio que estaba cerca de su casa.
Su destino estaba marcado
Con el paso del tiempo, el amor que Asher tenía hacia los perros fue incrementando de manera descomunal, al grado que se volvieron su inspiración, pues sabía que cada vez que brindaba refugio a uno salvaba una vida y también le daba la posibilidad a otro de ser adoptado.
“Siempre supe que cuando fuera grande viviría en una casa llena de animales rescatados, por lo que ver dónde estoy ahora no me sorprende mucho a mí ni a quienes me conocen”.
– Lee Asher
Es rescatista 24/7
Mientras estudiaba en la universidad, se dedicaba a buscar perros en los refugios y ayudaba a encontrarles un nuevo hogar. Su propia casa ha servido como hogar temporal e incluso se ha llegado a encariñar tanto con algunos de los animales que actualmente tiene 7 perros y 2 gatos.
Pero no todo queda aquí. En cuanto Asher se independizó comenzó a adoptar perros como si fuese su trabajo de tiempo completo, de alguna manera siempre encontraba a los que más lo necesitaban, como Butter, quién sufrió maltrato por su antiguo dueño, y Lillie, quien fue encontrada convulsionando en el lodazal en un basurero.
Ellos son su mejor familia
Los peludos que acompañan a Asher son muy variados: hay grandes, chicos, viejos y jóvenes… cada uno con una personalidad muy bien definida.
“Algunas personas pensaran que vivir con nueve animales rescatados es complicado, pero en realidad es lo más natural del mundo. Cada una de mis mascotas es parte de mi vida”.
Y lo demuestra consintiéndolos
Siempre le acompañan en sus vacaciones, paseos en el parque e incluso a la universidad.
Festejan aniversarios
Porque cada uno es digno de festejar su cumpleaños y su nueva vida, y eso Asher lo sabe a la perfección porque ellos también han llegado a salvar su vida y a llenarlo de amor.