Los perros son parte importante de nuestra familia, pues nos acompañas en todo tipo de momentos, nos aman incondicionalmente e incluso pueden llegar a ser la fuente de nuestra motivación más pura.
Lamentablemente no son eternos y cuando su tiempo de vida termina, solo nos queda agradecerles por todo lo que nos dieron, consintiéndolos y mostrándoles nuestro aprecio. Tal y como lo hizo Ellie Buckler, quien compartió a través de TikTok el último adiós a su mascota.
@
Buckler compartió que su perro de 12 años, Baxter, estaba tan enfermo que tomó la decisión de dormirlo. Pero antes de que sus ojos se cerraran, lo consintió, lo llevó a comer una hamburguesa por primera vez y documentó cada segundo.
Corriendo en los grandes campos en el cielo. Te amo para siempre, bebé; 12 años no fueron suficientes. Un chico bueno desde el principio hasta el final. Me consuela ver lo buena que era su vida.
En el video compartido por Buckler se ve cómo lleva a su mascota a comer una hamburguesa de McDonalds por primera vez. Además, le dio chocolate y un té.
@elliebuckler Happy knowing hes back playing with his mummy in the fields in the sky 🥹 #fyp#voiceeffects
En una segunda publicación, Buckler aclaró por qué tuvo que dormir a su mascota y, de paso, agradeció los mensajes de apoyo recibidos, pues despedir a su compañero de 12 años de vida no fue nada sencillo.
Pequeña explicación para todos los que se preguntaban. Tenía 12 años, había comenzado a tener muchas dificultades para caminar y también le costaba respirar. Estaba tomando muchos analgésicos y no era justo verlo sufrir más; habría sido egoísta de nuestra parte dejarlo continuar en ese estado.
Nunca antes había comido McDonalds o chocolate. En los últimos meses solo ha podido comer comida seca, así que pensamos en dejarle comer todas las cosas buenas.