Los perros son traviesos por naturaleza y esa es una de las grandes razones para amarlos, pero esta perrita llamada Pandora se ha llevado el premio a la mascota más graciosa del año.
A los pocos meses de haber sido rescatada de un refugio para animales, Pandora desarrolló una pasión por escarbar en el patio trasero de su dueño Lucas Magalhães. Pero su más reciente hallazgo es para morirse de risa. ¿Estás preparada para verlo?
Ella es la tierna y adorable Pandora
Hace poco se encontraba jugando en el patio trasero de su casa, cuando su dueño se dio cuenta de que había desenterrado un objeto bastante misterioso. Magalhães habló durante una entrevista para el portal The Dodo:
“En un principio no pude ver lo que era, así que la llamé para que se acercara. Cuando levanté la cabeza, casi muero de risa”.
De repente, Pandora tenía una sonrisa demasiado tonta
Durante su excavación, Pandora encontró la prótesis dental de alguien y después la usó como si fueran sus propios dientes.
“Una pareja de ancianos vivía en esta casa antes que yo, creo que tal vez la dentadura era de alguno de los dos. Es posible que después de haber cambiado sus dentaduras, las enterraran en el patio trasero. No hay otra explicación, porque yo sé que no se trata de mis dientes”.
Fue una situación bastante divertida
Después de que Magalhães tomara unas fotos del recuerdo, le quitó la dentadura a Pandora antes de que se acostumbrara a su nuevo tesoro dental.