Nuestros lomitos no solo son seres de compañía, también son miembros de la familia que nos llenan de amor, nos cuidan y permanecen a nuestro lado sin importar lo que tengamos o cómo nos veamos. Por esta razón y otras más seríamos capaces de darlo todo por su bienestar, incluso si eso requiere que no enfrentemos cara a cara con un oso de enormes dimensiones.
Tal vez esto último parezca exagerado, pero una mujer realmente expuso su vida por el bienestar de sus perritos. Su historia se volvió viral en redes sociales.
@bakedlikepie My cousin Hailey yeeted a bear off her fence today and saved her dogs. How was your Memorial Day?! (WTF?!) #ohno #badass #brave #fight #bear
♬ Oh No – Kreepa
El video de aquel aterrador pero valiente momento fue compartido en TikTok por la usuaria @bakedlikepie. En él se puede ver cómo una familia de osos intenta entrar a una casa caminando desde lo alto de una pared. De inmediato, los perros de la familia que habitan el lugar comienzan a ladrar tratando de evitar que entren a la casa.
El oso mayor pone a salvo a sus crías y creyendo que los perros los iban a atacar, comienza a dar de zarpazos, hiriendo a los cachorros. En ese momento se ve a una mujer salir en defensa de los lomitos, exponiendo su propia vida y enfrentándose en un duelo mano a mano contra aquel enorme animal. Afortunadamente, logró vencerlo y ponerse a salvo junto a sus mascotas, quienes ahora están sumamente agradecidas con ella.
Aquel instante se volvió viral en redes sociales, pues muestra qué tan capaces somos por defender a los nuestros. Sin embargo, otros tachan el hecho como una irresponsabilidad, ya que aquella mujer pudo haber tenido un final atroz.
A pesar de todo, esta historia pudo tener un final feliz, pues luego se reportó que el oso no sufrió daños en la caída y logró establecerse en otro sitio junto a su familia. Esto nos deja una doble lección: que somos capaces de dar todo por nuestros seres queridos y que debemos respetar el hábitat animal, ya que si no invadiéramos sus áreas verdes, ellos no tendrían por qué buscar un hogar provisional.