Constantemente somos testigos de la crueldad animal y de los injustificados abandonos que sufren por parte de sus dueños. Vemos perros en la calle que sufren por no tener qué comer o dónde resguardarse, pero no todo está perdido, porque siempre habrá personas de buen corazón que decidan ayudarlos para que tengan una vida mejor.
Como es el caso de Tyler Wilson, un chico que se encontraba en una gasolinera de Kentucky, Estados Unidos, muy cerca de su casa. Todo parecía normal hasta que vio a un perro labrador de color dorado, el cual llevaba semanas rondando por el lugar, por lo que el chico supuso que se encontraba perdido.
Decidido, Wilson pensaba en mil ideas para ayudar al canino a regresar a casa, hasta que todo cambió. El perro se sentó a su lado en aquella gasolinera y el chico pudo ver que tenía una placa de identificación, lo que le causó un gran alivio. Pero al revisar su placa, descubrió una nota que lo cambió todo.
“Me llamo Dew. No estoy perdido. Me gusta vagabundear. Dime que me vaya a casa.
“Una vez que lo vi, nos miramos y supe que de verdad estaba bien Era adorable”.
Pero Wilson no le dijo al perro que se fuera a casa
“Le di mimos y un abrazo. Me mojé un poco bajo la lluvia a causa de esto, pero valió la pena”.
La verdadera historia de Dew
Resulta que Dew es toda una celebridad local. Le gusta salir de paseo por las calles y saludar a gente nueva, luego regresa a casa con su familia a una granja de 70 hectáreas. El can lleva un collar con rastreador GPS por si algún día se pierde, sus dueños pueden encontrarlo fácilmente.
Un espíritu aventurero
No hay duda de que Dew es un animal único. Ama a su familia pero también adora la aventura y es feliz brindándole amor a todas las personas que lo rodean. Por cierto, el peludo tiene su propia cuenta de Facebook e Instagram, donde puedes seguir sus más recientes aventuras.
Lo mejor de está historia es saber que aún existe gente buena como Wilson, que siempre estará dispuesto a brindar una patita de ayuda a quien más lo necesite.