A principios de la década del 2000, Britney Spears tuvo su época dorada, encabezando todas las listas de popularidad en América. Uno de sus éxitos más emblemáticos fue Toxic, y a pesar de que ya pasaron 15 años desde su estreno, la generación millennial no la olvida por nada.
Prueba de esto es el divertido video que subió Matt, un chico estadounidense, quien descubrió que un aullido de su perro le recordaba mucho a la canción de Britney. El aullido-tributo a la Princesa del Pop fue TAN parecido que se convirtió en tendencia y ahora todos soñamos con una colaboración entre ellos… o por lo menos un paseo juntos. Riley nos hizo sonreír y fue un buen chico, merece el mundo.
El aullido de Riley y el violín en el estribillo de Toxic son IDÉNTICOS
Is it just me or does Riley sound like he’s singing toxic by Britney Spears? pic.twitter.com/XT4us4ERYD
— matty (@matttatoullie) July 21, 2018
¿Soy yo o Riley suena a que estuviera cantando Toxic de Britney Spears?
Por supuesto, Internet no lo dejaría pasar desapercibido
https://www.facebook.com/hamishms/videos/935024376690460/
Después de que el tuit de Matt se hiciera viral, un chico en Internet hizo lo que cualquier otra persona con habilidades en edición de video hubiera hecho en su lugar: ensamblar Toxic con los aullidos de Riley. El resultado es una verdadera obra de arte millennial:
Probablemente, lo mejor que he hecho. Los cuatro años en la escuela de cine valieron la pena.
Lomito talentoso
Imagina aullar con altos rangos de dificultad, hacer un impecable tributo este himno de la Princesa del Pop y lograr la fama en pocas horas. No cualquiera llega tan lejos, ¡felicidades Riley!
¡Exigimos una colaboración!
Piénsalo, Britney.