Hace algunos días se difundió un video en el que se apreciaba la codicia y falta de empatía de algunas personas hacia los animales luego de que un hombre se acercara a un perrito fingiendo saludarlo y darle algunas caricias en el lomo solo para arrebatarle el suéter con el que se cubría del frío.
La situación indignó a internet, pero también demostró que así como existen villanos, hay héroes, pues recientemente el perrito recuperó su vestimenta con la ayuda de una familia de buen corazón que se acercó a él y le obsequió una camisa de algodón.
#Mundo | ¡Ni el Firulais se salva de la delincuencia! 😡🐶 Un sujeto fue captado robándole la playera a un perrohttps://t.co/c1Bhl9bJlb pic.twitter.com/hG4GreyokW
— MegaNews (@MegaNews_MX) July 9, 2021
Todo ocurrió en una calle concurrida de Brasil, sitio en el que las bajas temperaturas ya han hecho presencia, provocando que los dueños de algunos lomitos vistan a sus mascotas con prendas calientitas, en especial cuando estas se encuentran al aire libre, tal como le sucedió al protagonista de esta historia.
Un perro joven, amigable y cariñoso confió en un hombre que se acercó a la entrada de su casa fingiendo ser bueno solo para despojarlo del suéter que lo mantenía calientito. Este vil acto quedó grabado en video y la dueña del lomito no dudó en difundirlo para exponer al ladrón.
Cuando vi las imágenes me quedé impactada, porque nunca imaginé que esto le pasaría a ella. Es muy mansa y le da cariño a todo el que pasa.
https://www.youtube.com/watch?v=5xtQhUgg2YI&ab_channel=PorLosAnimales
Lamentablemente, la dueña del perrito tuvo que optar por dejarlo sin suéter para evitar que volviera a ser presa de la delincuencia. Sin embargo, una familia de buen corazón decidió ayudar al lomito y a su familia humana a recobrar la fe en la humanidad. Para ello se trasladaron hasta el lugar de los hechos, ofrecieron su sincera amistad al perro en cuestión y le obsequiaron una nueva camisa de algodón para que se cubra de las bajas temperaturas.
Nuevamente, todo quedó grabado en video y, una vez más, fue difundido. Este pequeño acto ha enternecido a internet, pues demuestra que los buenos somos más.