Las personas que tienen un perro como mascota saben que no hay ser más fiel y amoroso que su compañero de cuatro patas. Él siempre buscará la forma de demostrar cuánto te quiere: moviendo la cola, lamiéndote, acompañándote a todos lados, entre muchas otras. Pero, también existen maneras un poco extrañas y nada comunes en las que tu perro puede demostrar cuán grande es su amor por ti. Y aunque parezcan demostraciones de todo menos de amor, él lo único que intenta es demostrarte que eres lo mejor que tiene en su vida.
1. Mordiditas
No hablamos de mordidas violentas, sino sólo mordiditas pequeñas que no lastiman. Esto lo hacen cuando están muy contentos. Ni siquiera abren bien la boca, sólo utilizan sus dientes delanteros. ¿Te preguntas por qué lo hacen? Su mamá así le demostraba su amor cuando tu mascota era un bebé.
2. Tumbándote
Una cosa es que se ponga feliz y te haga fiestas cuando llegas a casa y otra muy distinta cuando te taclea como si fuera un jugador de fútbol americano. Esto sucede más cuando tu perro no se ha dado cuenta de su gran tamaño y corre a brincarte tan fuerte, que cuando llega a ti lo más seguro es que los dos terminen en el suelo.
3. Ladrando
Dicen que los perros pueden predecir cuando vas a llegar. Si aún antes de entrar a tu casa escuchas a tu perro ladrando y no hay poder humano que los haga callar, es que te ama mucho. Él ladra para avisarte que ya sabe que estás a punto de llegar y muere porque ya estés con él.
4. Revolcándose encima de ti
Literalmente hablamos de que se revuelca encima de ti, no es sólo acurrucarse a tu lado, o poner tiernamente su cabeza en tus piernas, sino echar todo su cuerpo sobre ti y dar vueltas. Lo hace porque quiere que tu olor quede impregnado en él; además, te extrañó tanto que lo único que quiere hacer es estás más cerca que nunca de ti.
5. Robándose tu ropa
¿Alguna vez tú perro ha robado tus calcetines, o por qué no, hasta tus calzones? Lo hace porque no hay nada que huela más a ti que tu ropa interior, sobre todo la que está sucia. Sólo recuerda que debes tener cuidado porque hay mascotas que llevan su obsesión al límite y terminan por comer tu ropa, lo cual es muy peligroso para ellos.
6. Trayéndote alguna presa
Si tu perro ha llegado a ti con un ratón, una lagartija o cualquier insecto, lo hace para hacerte saber que tú eres el amo y que te ama tanto que te trajo un premio que él mismo consiguió para ti. Sí, lo sabemos, esto puede ser muy desagradable, pero no lo regañes, sólo dale las gracias y coloca la presa en una bolsa de basura.
7. Interrumpiendo besos entre tú y tu pareja
https://www.youtube.com/watch?v=s_prB2r8dYU
No quiere decir que él odie a tu pareja, sólo lo hace por marcar territorio y dejar claro que tu amor sólo es para él y no piensa compartirlo.
8. Robándote todo el espacio en tu cama
Tú perro te ama tanto que sabe que nada malo le pasará si está junto a ti, así que cuando lo invitas a dormir contigo se relaja tanto que decide tomar posesión de toda tu cama, dejandote sólo una pequeña esquina sin cobija. También ama tu cama porque huele a ti. No importa si tu perro es pequeño o es de raza grande, igual se adueñará de tu preciada cama.
9. Lamiendo el aire
Puede que esto te parezca un poco enfermo, pero si has encontrado a tu perro tirando lengüetazos al aire como si quisiera agarrar copos de nieve, lo hace porque el aire huele a ti. ¿Existe algo más tierno que esto?
10. Acostándose encima de ti
Tú perro se acuesta encima de ti porque para él no hay mejor lugar en el mundo. Así de sencillo.