Brindarle un segundo hogar a un perro o gato callejero es un acto de compasión, humanidad y amor que te cambia la vida por completo, tal y como le sucedió a Christina Viscusi, quién rescató a la pequeña Sophie, una gata de 3 años de edad que fue maltratada y obligada a vivir dentro de una jaula por su antiguo dueño.
Cuando Sophie fue rescatada no quería apartarse de Viscusi ni un segundo. Cada noche, cuando iban a dormir, la gatita iba tras ella, subía al pequeño ropero y dormía plácidamente, aunque su nueva dueña quiso compartir su cama con ella, Sophie simplemente se negó, por lo que tomó cartas en el asunto.
Ella es Sophie, y pasó largas noches durmiendo en una jaula
“Intenté que durmiera en nuestra cama, pero solo quería dormir sobre el ropero”.
Ahora duerme en su propia cama
“Cuando Sophie llegó a casa se apoderó del ropero que había en la habitación, en varias ocasiones intenté que durmiera en mi cama pero ella no quiso, así que terminé por adaptarle una minirecamara utilizando una cama para muñecas”.
Tiene un juego de sábanas para cada estación del año
Al parecer su idea dio resultado y su nueva amiga tenía el lugar perfecto para dormir.
Le encantan los peluches
Viscusi comparte la nueva vida de Sophie a través de su cuenta en Instagram, donde tiene más de 100 mil seguidores.
Disfruta del amanecer desde su alcoba
Después de que Sophie enamorara a todo Internet con su manera de dormir, Viscusi creó una página donde se pueden encontrar desde camisas y tazas hasta coronas personalizadas, y parte de las ganancias son donadas a centros de rescate animal.
Dormir sea convertido en su nuevo hobby
“Después de unas cuantas noches, quité todo lo que había sobre el ropero y puse ahí su cama”.
Sus fines de semana son exclusivos de Netflix
“Solo se levanta a eso de las 3 a comer algo, luego vuelve a la cama hasta que suena la alarma por la mañana. Se mete en la cama y duerme toda la noche”.
Ahora Sophie disfruta de una vida tranquila
Sophie disfruta una vida digna y llena de comodidades.