A principios del 2019, Céline y Daniel se encontraban dando un paseo por los campos franceses de Bretaña Central cuando de pronto escucharon un fuerte sonido que venía de un lado del camino.
Ambos se detuvieron para ver qué pasaba y justo cuando bajaron su mirada se llevaron una sorpresa: una gatita de apenas unos meses estaba merodeando a su alrededor. No dudaron en tomarla en brazos para llevarla a su casa y la minina les respondió con un hermoso gesto.
Esta bebecita encontró un nuevo hogar
La felina estaba muy asustada cuando Céline y Daniel la encontraron en el parque, ni siquiera se quería acercar a ellos, pero la chica se agachó y le habló despacio para atraerla y así ganarse su confianza. Una vez que la minina se sintió segura, se acercó a ellos y de inmediato se lanzó a los brazos de Céline. En una entrevista para el sitio Love Meow conversaron sobre cómo se dio el encuentro.
No me dejaba ir. Trataba de subirse sobre mí con sus garras y lloraba. En ese punto, supimos que teníamos que llevarla con nosotros a casa.
Ahora la pequeña tiene un nuevo hogar
La pareja viajaba en bicicleta, por lo que les costó mucho llevarla en las canastillas, así que la dejaron en el parque y fueron a buscar su auto, pero antes le prometieron que regresarían pronto. Por fortuna, la gatita no fue a ninguna parte y se quedó exactamente en el lugar donde la encontraron. Cuando los vio, solo pudo correr hacia ellos.
Pasó su primera noche con nosotros, dándole a mi marido una sesión de aseo a modo de agradecimiento.
La pareja la bautizó como Mini Kitty, quien al llegar a casa, arrasó con toda la comida que ambos le dieron, pues parecía que había estado muchos días sin comer. Además, todo el tiempo estuvo cerca de Daniel y se acurrucaba en sus hombros, ya que eso la hacía sentir segura y ellos estaban felices de que así fuera.
Es una gata adorable, muy amistosa y juguetona. Apenas nos escucha levantarnos, corre por las escaleras y llega a saludarnos con sus ronroneos y mini cabezazos.
Ahora la familia vive aún más feliz
La nueva integrante se adaptó rápido a la familia, pues se lleva muy bien con sus hermanos, un perro y un gato más, hasta toma la siesta con ellos. Esta minina demuestra que los animalitos son muy agradecidos.