La llegada de un nuevo integrante a la familia es cosa seria, en especial si se trata de uno con cuatro patas, como esta linda gatita a la que han dado la mejor de las bienvenidas con una sesión de fotos al estilo: welcome baby.
La idea creativa surgió de la fotógrafa profesional Kitty Lee, quien no pudo resistirse al encanto de la minina y a la felicidad de su pequeña hija. Sin embargo, todo se salió de control cuando las fotografías quedaron al descubierto en Internet, pues cautivaron el corazón de más de uno.
Esta gatita ha cautivado a cientos de corazones
Lee afirma que las fotografías surgieron con la idea de preservar un lindo recuerdo del momento. Lo que jamás pensó fue que se hicieran virales a través de Facebook.
Solo basta mirarla unos segundos
“Mi hija tiene una gatita nueva, y siendo yo fotógrafa profesional que a menudo retrata a recién nacidos, tuve que hacerle unas fotos”.
Para ser víctima de su encantadora mirada
“La sesión fue muy divertida. Todo fue sencillo. La gatita disfrutaba cada segundo y se dejaba consentir en cada fotografía, además, lucía su mejor pose”.
Y llenarte de esa paz que tanto buscabas
Cuando las fotos se hicieron virales, Lee decidió vender calendarios con ellas. Las ganancias obtenidas son donadas al refugio de animales de la localidad.
Ahora todas queremos una gatita así en casa
Por lo menos su calendario.