Una madre siempre sabe lo que necesitan sus hijos y en el mundo animal sucede exactamente lo mismo. Esta gatita derritió el corazón de los internautas al buscar la atención adecuada para que sus mininos estuvieran lo más sanos posible.
La gatita entró a un hospital cargando a sus bebés en el hocico, pidiendo ayuda. Todos los presentes se quedaron con la boca abierta, pues jamás habían visto una escena similar. Por esta razón se apresuraron a grabarla, ya que deseaban mostrarle al mundo cómo se preocupaba por sus michis.
La gatita llegó apresurada al hospital
La madre gatuna estaba preocupada por sus bebés, así que los llevó a un hospital en Izmir, Turquía, en busca de ayuda.
Su bebé necesitaba atención médica
Ella sabía que sus pequeños estaban enfermos y, efectivamente, después de examinar a los gatitos, los médicos y las enfermeras se dieron cuenta de que los mininos tenían una infección ocular y no podían abrir los ojitos. Pero ellos no podían curarlos, por lo que los trasladaron a una clínica veterinaria para asegurarse de que trataran a los animalitos de la manera correcta.
La gatita ya era conocida en el hospital
El personal la había adoptado y cada vez que podían le dejaban comida, agua y todo lo necesario para que estuviera bien. Durante una entrevista, una de las enfermeras dijo:
Le estábamos dando comida y agua a la gata que vive en la calle, ella a veces acompaña a las personas que también viven en esta área. Sin embargo, no sabíamos que había dado a luz a sus pequeños.
Toda la familia recibió la ayuda que necesitaba
Cuando comenzamos a recibir pacientes por la mañana, ella apareció con sus gatitos. Pidió ayuda maullando durante mucho tiempo. Nos quedamos impactados. Más tarde, los enviamos a Uzundere, una clínica especializada en animales, para que recibieran la atención. Estábamos emocionados y encantados de ver que se recuperaron bien.
Así fue el encantador momento
El video se volvió viral en redes sociales y los internautas estaban encantados por todo lo que esta buena madre hizo por el bienestar de sus niños.