Todos somos amantes de los animales aunque sea un poquito, y con justa razón pues son muy tiernos, e independientemente de que hayamos tenido un buen día o no, siempre están ahí para darnos su amor incondicional y su compañía; inclusive, a pesar de nuestras condiciones físicas, para ellos somos todos iguales y su amor no tiene límites.
Por lo que te presentamos a Maya, una gatita con Síndrome de Down. Quizás no sabías que esta condición también puede llegar a presentarse en los animales, pero eso no le ha impedido a Maya convertirse en influencer y tener su propio libro.
¿Quién es Maya?
Es una hermosa gatita que vive en Massachusetts, Estados Unidos con sus dueños Harrison Makofsky y Lauren Beader, y su hermano Dragon, quien también tiene una condición diferente a la de los otros gatos.
Como toda influencer tiene un libro
Gracias a sus dueños Maya pudo tener su propio libro, el cual se publicó en marzo del 2018 y desde entonces muchas personas lo han comprado, leído y compartido el mensaje que desea transmitir a los demás.
Maya nos enseña la aceptación e inclusión social
Su libro ilustrado está dedicado a niños de todas las edades.
Este adorable libro ilustrado presenta a Maya y enseña a niños de todas las edades a aceptar a quienes son diferentes. Escrito para normalizar discapacidades o condiciones físicas, de desarrollo y emocionales de todo tipo, este libro puede abrir los ojos de todos a la idea de que cada vida merece amor y aceptación.
—Meet Maya Cat
Las ganancias son donadas a The Odd Cat Sanctuary, refugio de donde Maya fue rescatada, y a las Olimpiadas Especiales de Massachusetts, por lo que en realidad sus dueños ayudan a muchísimas más personas además de compartir el mensaje de Maya.
Ser diferente está bien
Independientemente de cual sea tu condición física o emocional, está bien ser diferentes, pero lo más importante es aprender a aceptar a los demás con dichas diferencias e incluirlos en la sociedad de manera permanente, haciéndolos partícipes de cualquier acción que se realice. ¡Gracias, Maya!