Una mascota llega a convertirse en un miembro importante de la familia que la ve crecer, la cuida todo el tiempo e incluso no duerme cuando está enferma. En agradecimiento, ella brinda todo el amor y cariño que tiene para dar.
Chloe Forsberg y su familia adoptaron a un lindo gatito cuando ella tenía tan solo 10 años. El nuevo integrante, a quien llamaron Woof, llegó cuando aún era muy pequeño, pero supo ganarse el corazón de todos.
El mejor amigo
Pronto, Woof se convirtió en el compañero de aventuras de Chloe, compartieron risas y llanto, él trataba de acercarse a todos, incluso a aquellos a quienes no les gustaban mucho los felinos. Todos encontraban a ese lindo peludo muy amigable y tierno.
Era el gato más cariñoso que he conocido y siempre exigía nuestra atención, incluso nuestros amigos que no toleraban los gatos llegaron a amarlo.
No importa la distancia
Algunos años después, cuando Chloe cumplió los 20, decidió irse a vivir con su novio, y a pesar de la distancia ella y Woof siempre tuvieron un lazo muy especial que los mantenía unidos.
Su mejor apoyo
Él siempre fue una parte importante e irreemplazable en la vida de los Forsberg, así que era natural que después de que Chloe terminara con su chico, luego de cuatro años de relación, estuvo a su lado todo el tiempo.
Una solución muy creativa
Lamentablemente para ella, su exnovio había sido parte de varias celebraciones importantes, por lo que aparecía en fotografías de la familia. Chloe no quería ni verlas, así que su hermana Emily tomó la decisión de hacer algo al respecto.
Una de mis preocupaciones en ese momento fueron las fotos de la boda de mi primo.
Mejoró bastante
Como una sorpresa para su hermana, Emily editó todas las fotos en las que apareciera su ex, reemplazándolo por alguien muy especial: ¡Woof!
Emily es una persona muy creativa y mi familia tiende a lidiar con malas situaciones mediante el humor. Así que aunque estaba bastante molesta en ese momento, ¡me hizo reír demasiado!
El gatito irreemplazable
De hecho, Woof mejoró bastante las fotografías, ¡ahora son sencillamente geniales! A pesar de todo, Chloe admitió que no guardaba resentimientos contra su ex.
Tomando precauciones
Emily decidió ir un paso adelante y cambió de una vez al novio de su otra hermana… en caso de que decidieran separarse.
Ellos se han comprometido recientemente, así que esperamos no tener que usar las fotos de reemplazo.
Hasta siempre, Woof
Tristemente, Woof falleció el año pasado a la edad de 16 años, pero ahora estará presente en la memoria de todos y en las fotos de la familia.