Cada vez son más las empresas que adoptan animalitos callejeros y luego los suman a sus filas laborales. Tal es el es caso de El Wero, un minino originario de México, que fue adoptado y “contratado” por una empresa de azulejos.
Su historia fue compartida en Twitter por la usuaria @MiroslavaRoHe, conquistando a miles de internautas, quienes compartieron historias semejantes y felicitaron a la empresa por tan linda labor.
Y con ustedes… ¡El Wero, jefe de vigilancia!
De acuerdo con @MiroslavaRoHe, Wero Albeto García Martínez, mejor conocido como El Wero, fue rescatado, adoptado y, finalmente, contratado por la empresa Daltile, de Monterrey, México, en la que trabaja su mamá desde hace algunos años.
Al ver que el minino deambulaba por el lugar, los trabajadores comenzaron a alimentarlo y, finalmente, le adaptaron un espacio para que se quedara a dormir y refugiara de la lluvia. El personal se encariñó tanto con el michi que le dieron un nombre y el Departamento de Recursos Humanos le otorgó un empleo permanente como jefe de seguridad en el turno nocturno, incluso le dieron su propio gafete y uniforme. Por si esto fuera poco, El Wero está incluido en la nómina general, su pago se factura con sobres de Whiskas, visitas al veterinario y croquetas.
La historia se viralizó en redes sociales y diversos usuarios compartieron cómo otras empresas mexicanas han sumado animalitos a su plantilla de personal. Y, a su vez, felicitaron a la compañía Daltile por su acto de generosidad.