Algunas personas podrían pensar que los gatos son animales egoístas que pasan todo el tiempo sólo durmiendo, pero la realidad es que son animales demasiado fieles y protectores, especialmente cuando se sienten seguros y protegidos por sus dueños. Como este lindo gatito que cuido y protegió a su dueña durante un hermoso tiempo.
Panda es una gatita de 2 años y medio de edad que fue rescatada por Liel Ainmar Assayag, y desde que ella se enteró que estaba embarazada, Panda no la dejó sola ni por un segundo. Cuando el bebé Sean nació, Panda se ha dedicado a protegerlo completamente. El amor de panda sin duda es inigualable y nos demuestra que la amistad entre un gato y un bebé es sincera y llena de protección.
Conoce a Panda y a su dueña Liel Ainmar Assayag
Liel y su marido viven en Alberta, Canadá, y adoptaron a Panda hace aproximadamente dos años y medio.
“Panda y yo hicimos conexión desde el primer instante, dormíamos juntos y siempre ronroneaba cuando yo estaba a su lado. Panda es una chica tranquila y apacible que le gusta correr alrededor de la casa y jugar con las cosas”.
Desde que Liel quedó embarazada, Panda no se separó de su lado
“Una vez que quedé embarazada comenzó a seguirme alrededor de la casa, siempre acomodaba su cabeza sobre mi vientre y comenzaba a ronronear. Cuando mi vientre comenzó a hacerse más grande, ella ponía sus patas sobre él como si lo estuviera abrazando”.
Panda fue el guardián del vientre de Liel durante los 9 hermosos meses del embarazo
Panda lo ama desde que supo de él
“Una vez que comenzó a olerlo supo de inmediato que se trataba de su hermano pequeño, al que había protegido todo este tiempo”.
Cuando llegó el bebé se sintió confundido pero de inmediato supo que era su hermano pequeño
Ahora, después de 3 meses, Panda se coloca encima del bebé mientras ronronea, al igual que lo hacia cuando estaba en el vientre de Liel.
Es amor puro
Ella coloca su cabeza sobre el bebé de la misma manera en la que lo hacía antes.
“Algunas personas no les permiten a los gatos acercarse a la cuna del bebé, debido a la gran cantidad de pelos que dejan por todos lados; sin embargo Panda cuida al bebé durante las noches y cuando él llora se asegura de mantenerlo a salvo”.
Panda no es el único gato de la casa que adora al pequeño
El bebé sean tiene otros dos compañeros peludos que lo aman y protegen.