Las historias sobre adopción de animales siempre son conmovedoras, ya que una mascota se vuelve un compañero muy especial. Son ellos los que pueden hacer de un día normal uno extraordinario, compartir su amor incondicional y ser terriblemente adorables. La que conocerás a continuación te encantará, porque estas mascotas se convirtieron en los mejores compañeros de viaje.
Cynthia Benneth y su novio decidieron rescatar a un perro y hacerlo parte de su familia. Ella supo cuál can era el indicado cuando cruzó mirada con Henry, se acercó cariñosamente y frotó su cabeza contra su mano. Benneth sintió una conexión especial con el canino y decidió llevarlo a casa. Lo que no esperaba era convertirse en parte de una familia de jóvenes campistas.
1. Henry y su dueña Benneth
Creo que teníamos tres días con Henry, cuando lo llevamos a la primera acampada.
2. Fueron a las montañas en Colorado
Él encontró las más grandes y empinadas rocas alrededor y corrió hacia la cima a echar un vistazo por cerca de la orilla. Es por eso que la empezamos a llamar “pequeña cabra de montaña”.
3. Pero al poco tiempo un nuevo integrante se unió
Pocos meses después la pareja decidió adoptar un gatito siamés mestizo que encontraron en otro refugio, al que llaman Baloo.
4. Henry adora a Baloo
Cuando ellos le presentaron el gato a Henry, éste se enamoro de él, todo lo que quería era jugar o acurrucarse con el minino.
5. Al poco tiempo salieron todos juntos de paseo
No pasó mucho tiempo para que Baloo empezara a viajar con nosotros. Tenía muchas preguntas acerca de cómo lo acostumbraríamos a vivir así.
6. Baloo ama ir a pasear con Henry
Pero a él realmente le encanta. Quiere ir afuera, si ve que toco la correa de Henry, Baloo empieza a maullar en la puerta para ir de acampada.
7. Un pequeño gato haciendo cosas grandes
Observamos que Baloo era más ansioso afuera y empece a entrenarlo con la correa y empezó a relajarse naturalmente.
8. Les encanta descubrir la naturaleza
No es de esa clase de gatos que dejarías solo por un fin de semana en casa. Pienso que él es más perro que nada.
9. Baloo ve a Henry como su mamá
Los llamo hermanos, pero pienso que Baloo cree que Henry es su mamá porque constantemente busca una tetilla.
10. Les fascina dormir juntos
Entonces él va y puedes verlo buscando debajo de la axila de Henry, para terminar frotándose debajo del perro hasta quedarse dormido.
11. Baloo es muy cercano a Henry
Ellos se la pasan juntos y fue cuando Benneth tuvo la idea de ponerlos en una foto, quedó impresionada con el resultado.
12. Se ven tan adorables juntos
Puse a Baloo sobre el perro; él solo se dejó caer en un abrazo, como si fuera un oso, se acomodó sobre el cuello y cabeza. Henry solo se acostó.
13. Son felices aventurándose juntos
Baloo va a todas las aventuras de Henry, Benneth es muy feliz de llevar a sus mascotas de campamento y que ellas lo disfruten.
14. Henry es el hermano mayor
Henry se convirtió en el mejor hermano mayor y siempre está checando que todo esté bien con Baloo.
15. La familia feliz observando un atardecer
El gato no podía haber encajado mejor en nuestra pequeña familia, nosotros lo amamos hasta la luna y de regreso.