Enzo Viola es un adorable perro golden retriever que tiene un encanto muy especial: nació con una rara mutación genética que le dejó una mancha negra en la cara.
La apariencia de Enzo le ha ganado miles de seguidores en Instagram y su dueño Eli Castro, de Texas, Estados Unidos, lo ama con locura.
Él es Enzo Viola
El perrito más tierno que verás hoy.
Nació con una “extraña” mancha
Y es su mayor encanto.
Sus seguidores se sienten muy identificados con él
Mucha gente encuentra alegría en la cuenta de Enzo. Nuestros mensajes favoritos son de personas con sus propias marcas de nacimiento que ven un poco de sí mismos en Enzo y entienden lo hermoso y especial que es tener una mancha extra.
-Eli Castro
Tiene una hermosa personalidad
Su distintiva mancha no fue lo único que provocó que su dueño se enamorara de él. Enzo es un perrito muy juguetón, amigable e inteligente.
La gente lo adora
Enzo es super amable. Se lleva bien con absolutamente todos los humanos y cachorros. Le encanta cuando alguien lanza una pelota de tenis. Es excelente en la parte de atrapada y, a veces, un poco lento en la devolución. Le encanta acurrucarse. No le teme a nada, los truenos y los fuegos artificiales están bien, pero a veces necesita que le froten la pancita antes de acostarse.
-Eli Castro
¡Esa cara!
¿Se puede ser más feliz en esta vida?
Listo para que le rasquen la pancita
¡Yo me apunto!
Su encanto es único
Un perrito como ningún otro.