Estarás de acuerdo en que cuando se trata de presentar argumentos en el colegio, la mejor manera de hacerlo es a través de una presentación de PowerPoint, ¿cierto? Esas transiciones de diapositivas hacen que cualquiera entienda el punto del que hablas, pero si se trata de la vida real, también funcionan para convencer a tu pareja de que haga cualquier cosa.
Haley Tabarangao, de 22 años, es una chica que conoce el gran poder del PowerPoint, porque después de exponerle a su novio las razones por las que debían adoptar a un perro llamado Gary en una presentación divertida, él no dudó en aceptar. Así es como el lindo cachorro se hizo parte de sus vidas.
PowerPoint no ha muerto
Cuando Haley lo vio en el refugio, se enamoró de inmediato del perro, pero sabía que su novio no aceptaría tan fácilmente, así que decidió hacer una presentación para explicar sus argumentos y así convencerlo.
Entre las razones explicó que era un perro lindo, que jamás tuvo un hogar amoroso y que merecía una familia que lo amara durante los últimos años de su vida. También mencionó su fuente principal de información: ella misma, la chica que ama.
Gracias a PowerPoint, Haley adoptó a su linda mascota
Haley y su novio Colton Scheer ya son “padres” de un hermoso cachorro de tres meses llamado Yams, pero cuando conoció a Gary ella sabía que lo necesitaban en sus vidas. Durante una entrevista para Unilad dijo:
Después de adoptar a Yams siempre le hacía presentaciones simuladas a mi novio para tratar de convencerlo de adoptar a otro perro. Él nunca aceptó, pero con Gary todo fue diferente, yo sentía que realmente tenía que argumentarle las razones por las que debería estar con nosotros. Así que hice un PowerPoint rápido en mi teléfono y se lo envié.
Cuando su novio aceptó, viajaron para reunirse con Gary
Colton y Haley fueron a la sede de la Sociedad Humana del Valle de South Platte para ver a Gary, y entonces se convencieron totalmente de que debían adoptarlo.
El refugio hablaba muy bien de él, pero las personas no lo adoptaban porque se trataba de un perro muy viejo. Cuando lo vi, su rostro me recordó a mi viejo perro Bohdie, y fue cuando supe que tenía que llevarlo a casa, y así fue.
Haley está convencida de que los perros deben ser adoptados, no comprados
Adopté a mi gata de una mala situación hace 10 años y es la mejor. Los animales de refugio siempre tienen mucho amor para dar, son increíbles.
Así como Haley y Colton, cientos de personas se han unido al movimiento de “adoptar, no comprar”, en parte para combatir la proliferación de las llamadas fábricas de cachorros que ponen en riesgo el bienestar de los animales con tal de recibir ganancias y, por otro lado, para darles una vida digna a los animales que viven en los refugios.