Muchas veces las mascotas terminan haciéndose una parte esencial de la familia y es difícil imaginar cómo serían las cosas sin ellas. Por ello cuando se enferman o sabemos que están sufriendo, nosotros también la pasamos mal.
Un hombre italiano llamado Piero Temperato compartió en su cuenta de Facebook un momento muy difícil por el que pasó cuando su perrita Greta se enfermó de gravedad hace un par de años.
Su lugar preferido: el mar
En 2018, Greta enfermó de gravedad. No es muy claro qué le sucedió a la perrita, pero en varias publicaciones, Piero expresó lo desesperado que estaba y lo mucho que deseaba que su perrita se recuperara. Durante la enfermedad de Greta, Piero intentaba animarla de cualquier manera y, un día, a pesar de su condición, la llevó a la playa, un lugar que Greta siempre amó visitar.
Lo sé, soy un loco por haberte traído hasta aquí en tu condición… pero quería regalarte esa otra emoción, porque sé que a ti te encanta ver la inmensidad del mar, la misma inmensidad del amor que tengo para ti.
“Mejoraste mi vida y eso te lo agradeceré siempre”
La salud de Greta llegó a ser tan delicada en cierto punto que Piero compartió un mensaje muy emotivo, acompañado de una foto de la perrita.
Si pudiera, te pediría que renacieras otra vez y luego otra vez, hasta el final de mis días. Paso la noche en silencio, despierto para escuchar cada respiro, para encontrar la posición correcta para que te acuestes sin sentir dolor. Pasaste 9 de tus 14 años en una perrera, en el frío, sin el calor de un hogar; ahora que pudiste disfrutar de tu vejez en paz, la vida se está volviendo en tu contra, mi pequeña guerrera. Tú que tienes mucho amor y cariño para dar, has mejorado mi vida y eso te lo agradeceré siempre. Haría cualquier cosa por ti, mi corazoncito, levántate de ahí, por favor.
¡Final feliz!
Es evidente que Greta es muy importante para Piero. Y sí, decimos “es” porque, afortunadamente, Greta sigue entre nosotros; logró recuperarse y Piero continúa compartiendo un sinfín de fotografías de ella, mostrando su vida tan feliz.
Comentarios más recientes de amigos y conocidos de Piero expresan lo feliz que están de ver que la perrita haya recuperado completamente su salud. Nos alegra mucho que Piero aún tenga a su fiel compañera, y esperamos que Greta siga transmitiendo tanta alegría por muchos años más.