La historia de un perro que trabaja en un centro médico en Ohio, en Estados Unidos, se está robando el corazón de todo internet.
Su nombre es Shiloh y es un perro de terapia que ayuda a pacientes y personal a superar el estrés, la tristeza y los días malos. Su labor es tan relevante que es imposible no amarlo.
El empleado del mes
Los hospitales y clínicas suelen tener un ambiente lleno de estrés, preocupación y tristeza y no es para menos, pero con la ayuda adecuada podrían transformarlo. Prueba de ello es el Centro Médico Wexner de la Universidad Estatal de Ohio, en donde la presencia de un perrito ha dado u aire nuevo a todo.
Según cuenta la residente en neurología, Shari Dunaway, Shiloh tiene la misión de pasear por los pasillos y salas comunes para saludar a todo aquel que encuentre en su camino, y hace tan bien su trabajo que ya se ganó su propia tarjeta de identificación e incluso fue nombrado empleado del mes.
¡Todos aman a Shiloh!
Cabe destacar que Shiloh acata todas las normas de higiene y seguridad antes de entrar al lugar, es muy sociable y se deja acariciar por todos. A cambio de su trabajo recibe amor, un hogar digno, comida, aseo y hasta premios.
Obviamente se ha convertido en el favorito del lugar. ¿A quién más le gustaría tener un perrito como compañero en su oficina?